Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado al ingreso de Iguazú, es el lugar ideal para descansar y relajarse, tanto dentro de las cómodas cabañas, en su bien cuidado parque o en la pileta. Las cocheras son individuales y techadas, hay seguridad en todo el predio. Muy recomendable. Lo único a mejorar: el WiFi, y si brindaran desayuno seco con dulces de la zona (mamón, grosellas) la relación precio-calidad llegaría a ser excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a gardozarate
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

El predio donde están ubicadas es muy amplio con una muy bella pileta y parque bien mantenido. La tranquilidad es absoluta. La cabaña cuenta con cochera y parrilla, esta muy bien equipada, las habitaciones amplias y confortables, el baño con ducha y muy espacioso. Buena ubicación entre las cataratas y el centro de puerto iguazú. El personal siempre estuvo muy atento ante nuestras solicitudes

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cristian O
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

las cabañas están muy bien ubicadas y son cómodas. La pileta es hermosa y fue lo que más disfrutamos junto a algún asadito por la noche.
Te dan el control remoto del portón cuando llegás y te manejas con total libertad.
Las recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gabriela D
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015

Excelente alojamiento ubicado muy cerca de todo.
Nosotros fuimos 4 personas adultas, estuvimos muy comodos, ambas habitaciones tienen AA/CC
Las cabañas se encuentran en un predio bastante grande, con pileta para compartir con las otras cabañas, todo cercado y cerrados con porton automatico (te dan un control para el porton cuando ingresas) uno entra y sale cuando quiere!!
Todos los dias nos llevaban elementos para preparar desayuno seco, mas elementos de higiene personal.
Realmente super recomendables!!!

Consejo sobre habitaciones: La tranquilidad del entorno.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ezefireman
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2015

Nos encantaron las cabañas, muy cómodas y espaciosas, con un patio delantero y terreno bien cuidado, y una piscina calentada y perfecta para relajarse después del viaje a las cataratas. Ojala tuveriamos mas tiempo aqui, la dueña nos ayudó un monton a pesar de que so nos alojaramos una noche. Muy recomendado!

We loved the cabañas! They are spacious and comfortable and perfect for multiple people after the journey to the falls. The pool is wonderful and heated, perfect for relaxing and the owner was fantastic...Highly recommended.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia