“Querés pasarla bien en Iguazú? Vení a Cabañas San Andrés!!!”
Opinión sobre el Cabanas San Andres

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cabanas San Andres
En el puesto n.º37 de 132 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 22 enero 2016

Vimos las fotos por internet, leímos algunas opiniones acerca del lugar, muchas a favor y alguna en contra, igual decidimos contratar, señamos y desde ahí se confirmó nuestra estadía en forma rápida y muy formal. Cuando llegamos nos atendió Cecilia y fue por demás atenta, hasta nos sugirió paseos y nos dió algunos tips para manejarnos en Iguazú.
La cabaña tal como se ve en las fotos, todo muy conservado y estético. El servicio de mucamas excelente, no hubo ni un día que no cambiaran las toallas y sábanas, la limpieza y mantenimiento del lugar excelente. Una noche dejó de funcionar correctamente un aire acondicionado y a la mañana lo reemplazaron por uno nuevo.La pileta impecable, y lo principal, la seguridad del lugar,
La cochera techada excelente.
La ubicación en el foco de muchos puntos de interés de Iguazú, a metros de la Ruta y con acceso de pavimento,
Tenemos 4 hijos adolescentes y no tuvimos ni un sólo problema, incluso utilizaron la pileta hasta la madrugada y disfrutaron a full del lugar.
Muchas Gracias a Cecilia y su gente!!!
Visiten Cabañas San Andrés y no se van a arrepentir.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Edgardo_Altuna
Escribí tu opinión

Opinión escrita 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado al ingreso de Iguazú, es el lugar ideal para descansar y relajarse, tanto dentro de las cómodas cabañas, en su bien cuidado parque o en la pileta. Las cocheras son individuales y techadas, hay seguridad en todo el predio. Muy recomendable. Lo único a mejorar: el WiFi, y si brindaran desayuno seco con dulces de la zona (mamón, grosellas) la relación precio-calidad llegaría a ser excelente.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a gardozarate
Opinión escrita 12 noviembre 2015

El predio donde están ubicadas es muy amplio con una muy bella pileta y parque bien mantenido. La tranquilidad es absoluta. La cabaña cuenta con cochera y parrilla, esta muy bien equipada, las habitaciones amplias y confortables, el baño con ducha y muy espacioso. Buena ubicación entre las cataratas y el centro de puerto iguazú. El personal siempre estuvo muy atento ante nuestras solicitudes

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Cristian O
Opinión escrita 6 noviembre 2015

las cabañas están muy bien ubicadas y son cómodas. La pileta es hermosa y fue lo que más disfrutamos junto a algún asadito por la noche.
Te dan el control remoto del portón cuando llegás y te manejas con total libertad.
Las recomiendo!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Gabriela D
Opinión escrita 8 septiembre 2015

Excelente alojamiento ubicado muy cerca de todo.
Nosotros fuimos 4 personas adultas, estuvimos muy comodos, ambas habitaciones tienen AA/CC
Las cabañas se encuentran en un predio bastante grande, con pileta para compartir con las otras cabañas, todo cercado y cerrados con porton automatico (te dan un control para el porton cuando ingresas) uno entra y sale cuando quiere!!
Todos los dias nos llevaban elementos para preparar desayuno seco, mas elementos de higiene personal.
Realmente super recomendables!!!

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad del entorno.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a ezefireman
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Cabanas RedeViac
Cabanas RedeViac
N.° 25 de 132 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Cabanas San Andres? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabanas San Andres

Dirección: Ruta Nacional 12 km 4. 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
En el puesto n.º37 de 132 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 1.228 - $ 2.544 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas San Andres Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?