Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

Vimos las fotos por internet, leímos algunas opiniones acerca del lugar, muchas a favor y alguna en contra, igual decidimos contratar, señamos y desde ahí se confirmó nuestra estadía en forma rápida y muy formal. Cuando llegamos nos atendió Cecilia y fue por demás atenta, hasta nos sugirió paseos y nos dió algunos tips para manejarnos en Iguazú.
La cabaña tal como se ve en las fotos, todo muy conservado y estético. El servicio de mucamas excelente, no hubo ni un día que no cambiaran las toallas y sábanas, la limpieza y mantenimiento del lugar excelente. Una noche dejó de funcionar correctamente un aire acondicionado y a la mañana lo reemplazaron por uno nuevo.La pileta impecable, y lo principal, la seguridad del lugar,
La cochera techada excelente.
La ubicación en el foco de muchos puntos de interés de Iguazú, a metros de la Ruta y con acceso de pavimento,
Tenemos 4 hijos adolescentes y no tuvimos ni un sólo problema, incluso utilizaron la pileta hasta la madrugada y disfrutaron a full del lugar.
Muchas Gracias a Cecilia y su gente!!!
Visiten Cabañas San Andrés y no se van a arrepentir.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Edgardo_Altuna
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado al ingreso de Iguazú, es el lugar ideal para descansar y relajarse, tanto dentro de las cómodas cabañas, en su bien cuidado parque o en la pileta. Las cocheras son individuales y techadas, hay seguridad en todo el predio. Muy recomendable. Lo único a mejorar: el WiFi, y si brindaran desayuno seco con dulces de la zona (mamón, grosellas) la relación precio-calidad llegaría a ser excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a gardozarate
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

El predio donde están ubicadas es muy amplio con una muy bella pileta y parque bien mantenido. La tranquilidad es absoluta. La cabaña cuenta con cochera y parrilla, esta muy bien equipada, las habitaciones amplias y confortables, el baño con ducha y muy espacioso. Buena ubicación entre las cataratas y el centro de puerto iguazú. El personal siempre estuvo muy atento ante nuestras solicitudes

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cristian O
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

las cabañas están muy bien ubicadas y son cómodas. La pileta es hermosa y fue lo que más disfrutamos junto a algún asadito por la noche.
Te dan el control remoto del portón cuando llegás y te manejas con total libertad.
Las recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gabriela D
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015

Excelente alojamiento ubicado muy cerca de todo.
Nosotros fuimos 4 personas adultas, estuvimos muy comodos, ambas habitaciones tienen AA/CC
Las cabañas se encuentran en un predio bastante grande, con pileta para compartir con las otras cabañas, todo cercado y cerrados con porton automatico (te dan un control para el porton cuando ingresas) uno entra y sale cuando quiere!!
Todos los dias nos llevaban elementos para preparar desayuno seco, mas elementos de higiene personal.
Realmente super recomendables!!!

Consejo sobre habitaciones: La tranquilidad del entorno.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos