Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016

Estuvimos en una cabaña cómoda y amplia con todos los servicios para que puedas pasar unos días ahí, posee parrilla propia y una cochera techada.
Tiene un predio muy lindo y cuidado, la pileta excelente muy limpia.
Es un lugar muy tranquilo,te dan las llaves del portón de entrada para que puedas manejarte como quieras.
La gente que trabaja allí muy amable,nos ofrecieron paseos y lugares para recorrer, a unos pasos se encuentra "La Aripuca"- muy recomendable- para tomar consciencia sobre lo que provocamos en el mundo.
Como experiencia,una noche muy tarde se nos corto la electricidad y tuvimos que ir hasta el lugar donde estaba el encargado,muy amable se levanto de su descanso y nos soluciono todo muy rápido.
Como sugerencia agregaría desayuno !
Es un complejo muy recomendable para pareja,amigos o familia!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a CarlaBlo
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

Vimos las fotos por internet, leímos algunas opiniones acerca del lugar, muchas a favor y alguna en contra, igual decidimos contratar, señamos y desde ahí se confirmó nuestra estadía en forma rápida y muy formal. Cuando llegamos nos atendió Cecilia y fue por demás atenta, hasta nos sugirió paseos y nos dió algunos tips para manejarnos en Iguazú.
La cabaña tal como se ve en las fotos, todo muy conservado y estético. El servicio de mucamas excelente, no hubo ni un día que no cambiaran las toallas y sábanas, la limpieza y mantenimiento del lugar excelente. Una noche dejó de funcionar correctamente un aire acondicionado y a la mañana lo reemplazaron por uno nuevo.La pileta impecable, y lo principal, la seguridad del lugar,
La cochera techada excelente.
La ubicación en el foco de muchos puntos de interés de Iguazú, a metros de la Ruta y con acceso de pavimento,
Tenemos 4 hijos adolescentes y no tuvimos ni un sólo problema, incluso utilizaron la pileta hasta la madrugada y disfrutaron a full del lugar.
Muchas Gracias a Cecilia y su gente!!!
Visiten Cabañas San Andrés y no se van a arrepentir.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a Edgardo_Altuna
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado al ingreso de Iguazú, es el lugar ideal para descansar y relajarse, tanto dentro de las cómodas cabañas, en su bien cuidado parque o en la pileta. Las cocheras son individuales y techadas, hay seguridad en todo el predio. Muy recomendable. Lo único a mejorar: el WiFi, y si brindaran desayuno seco con dulces de la zona (mamón, grosellas) la relación precio-calidad llegaría a ser excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a gardozarate
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

El predio donde están ubicadas es muy amplio con una muy bella pileta y parque bien mantenido. La tranquilidad es absoluta. La cabaña cuenta con cochera y parrilla, esta muy bien equipada, las habitaciones amplias y confortables, el baño con ducha y muy espacioso. Buena ubicación entre las cataratas y el centro de puerto iguazú. El personal siempre estuvo muy atento ante nuestras solicitudes

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cristian O
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

las cabañas están muy bien ubicadas y son cómodas. La pileta es hermosa y fue lo que más disfrutamos junto a algún asadito por la noche.
Te dan el control remoto del portón cuando llegás y te manejas con total libertad.
Las recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014