Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
US$ 119
US$ 101
US$ 135
US$ 128
US$ 155
US$ 150
  • Estacionamiento gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 77
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 246
Hotels.com
US$ 120
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
US$ 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
US$ 108
US$ 96
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2016

Complejo de cabañas super recomendable. Cabañas confortables, bien equipadas, muy limpias, ordenadas y completas; no les falta de nada!.
La piscina amplia, un parque para disfrutar del día y la naturaleza.
Complejo seguro, ya que cuenta con portón con control remoto y cerco perimetral.
La atención de los propietarios y de sus empleados muy cordial, siempre presentes, pero nada invasivos.
Gracias.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Silvina C
Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La cabaña era muy comoda. Las dos habitaciones con aire. El baño en ecelentes condiones. El agua caliente por termosol con exelente presion. Es verdad q esta todo reglafo pero eso evita luego malos entendidos. La limpieza es exelente y jamas de los 10 dias q estuvimos nos sentimos invadidos por el personal. Siempre un trato muy respetuoso. La ubicacion esta muy buena. Entrada por camino asfaltado y cerca de todo pero con verde. La pileta es muy buena para todas las edades porq tiene varios niveles y por medio de piso fractario siempre esta calida.
Lo unico q agregaria es algun juego para los chicos como hamacas.
Volveria con total seguridad. Muy recomendable

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Paola N
Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Estuvimos en una cabaña cómoda y amplia con todos los servicios para que puedas pasar unos días ahí, posee parrilla propia y una cochera techada.
Tiene un predio muy lindo y cuidado, la pileta excelente muy limpia.
Es un lugar muy tranquilo,te dan las llaves del portón de entrada para que puedas manejarte como quieras.
La gente que trabaja allí muy amable,nos ofrecieron paseos y lugares para recorrer, a unos pasos se encuentra "La Aripuca"- muy recomendable- para tomar consciencia sobre lo que provocamos en el mundo.
Como experiencia,una noche muy tarde se nos corto la electricidad y tuvimos que ir hasta el lugar donde estaba el encargado,muy amable se levanto de su descanso y nos soluciono todo muy rápido.
Como sugerencia agregaría desayuno !
Es un complejo muy recomendable para pareja,amigos o familia!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a CarlaBlo
Opinión escrita 22 de enero de 2016

Vimos las fotos por internet, leímos algunas opiniones acerca del lugar, muchas a favor y alguna en contra, igual decidimos contratar, señamos y desde ahí se confirmó nuestra estadía en forma rápida y muy formal. Cuando llegamos nos atendió Cecilia y fue por demás atenta, hasta nos sugirió paseos y nos dió algunos tips para manejarnos en Iguazú.
La cabaña tal como se ve en las fotos, todo muy conservado y estético. El servicio de mucamas excelente, no hubo ni un día que no cambiaran las toallas y sábanas, la limpieza y mantenimiento del lugar excelente. Una noche dejó de funcionar correctamente un aire acondicionado y a la mañana lo reemplazaron por uno nuevo.La pileta impecable, y lo principal, la seguridad del lugar,
La cochera techada excelente.
La ubicación en el foco de muchos puntos de interés de Iguazú, a metros de la Ruta y con acceso de pavimento,
Tenemos 4 hijos adolescentes y no tuvimos ni un sólo problema, incluso utilizaron la pileta hasta la madrugada y disfrutaron a full del lugar.
Muchas Gracias a Cecilia y su gente!!!
Visiten Cabañas San Andrés y no se van a arrepentir.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Edgardo_Altuna
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado al ingreso de Iguazú, es el lugar ideal para descansar y relajarse, tanto dentro de las cómodas cabañas, en su bien cuidado parque o en la pileta. Las cocheras son individuales y techadas, hay seguridad en todo el predio. Muy recomendable. Lo único a mejorar: el WiFi, y si brindaran desayuno seco con dulces de la zona (mamón, grosellas) la relación precio-calidad llegaría a ser excelente.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a gardozarate