“Muy buenas”
Opinión sobre el Cabanas San Andres

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cabanas San Andres
En el puesto n.º37 de 132 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Cabañas bien equipadas con parrilla, muy limpias y hermoso parque. Fuimos en época fría y no tenían calefacción aunque si muy buenas frazadas. Pileta c chorros de agua que supongo con mas calor estaría bárbara. A tres cuadras de la linea de ómnibus urbano que va hacia el centro y hacia el Parque Iguazú. Buena ubicación y excelente atención.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Viviana M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 junio 2016

Complejo de cabañas super recomendable. Cabañas confortables, bien equipadas, muy limpias, ordenadas y completas; no les falta de nada!.
La piscina amplia, un parque para disfrutar del día y la naturaleza.
Complejo seguro, ya que cuenta con portón con control remoto y cerco perimetral.
La atención de los propietarios y de sus empleados muy cordial, siempre presentes, pero nada invasivos.
Gracias.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Silvina C
Opinión escrita 29 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La cabaña era muy comoda. Las dos habitaciones con aire. El baño en ecelentes condiones. El agua caliente por termosol con exelente presion. Es verdad q esta todo reglafo pero eso evita luego malos entendidos. La limpieza es exelente y jamas de los 10 dias q estuvimos nos sentimos invadidos por el personal. Siempre un trato muy respetuoso. La ubicacion esta muy buena. Entrada por camino asfaltado y cerca de todo pero con verde. La pileta es muy buena para todas las edades porq tiene varios niveles y por medio de piso fractario siempre esta calida.
Lo unico q agregaria es algun juego para los chicos como hamacas.
Volveria con total seguridad. Muy recomendable

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Paola N
Opinión escrita 2 febrero 2016

Estuvimos en una cabaña cómoda y amplia con todos los servicios para que puedas pasar unos días ahí, posee parrilla propia y una cochera techada.
Tiene un predio muy lindo y cuidado, la pileta excelente muy limpia.
Es un lugar muy tranquilo,te dan las llaves del portón de entrada para que puedas manejarte como quieras.
La gente que trabaja allí muy amable,nos ofrecieron paseos y lugares para recorrer, a unos pasos se encuentra "La Aripuca"- muy recomendable- para tomar consciencia sobre lo que provocamos en el mundo.
Como experiencia,una noche muy tarde se nos corto la electricidad y tuvimos que ir hasta el lugar donde estaba el encargado,muy amable se levanto de su descanso y nos soluciono todo muy rápido.
Como sugerencia agregaría desayuno !
Es un complejo muy recomendable para pareja,amigos o familia!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a CarlaBlo
Opinión escrita 22 enero 2016

Vimos las fotos por internet, leímos algunas opiniones acerca del lugar, muchas a favor y alguna en contra, igual decidimos contratar, señamos y desde ahí se confirmó nuestra estadía en forma rápida y muy formal. Cuando llegamos nos atendió Cecilia y fue por demás atenta, hasta nos sugirió paseos y nos dió algunos tips para manejarnos en Iguazú.
La cabaña tal como se ve en las fotos, todo muy conservado y estético. El servicio de mucamas excelente, no hubo ni un día que no cambiaran las toallas y sábanas, la limpieza y mantenimiento del lugar excelente. Una noche dejó de funcionar correctamente un aire acondicionado y a la mañana lo reemplazaron por uno nuevo.La pileta impecable, y lo principal, la seguridad del lugar,
La cochera techada excelente.
La ubicación en el foco de muchos puntos de interés de Iguazú, a metros de la Ruta y con acceso de pavimento,
Tenemos 4 hijos adolescentes y no tuvimos ni un sólo problema, incluso utilizaron la pileta hasta la madrugada y disfrutaron a full del lugar.
Muchas Gracias a Cecilia y su gente!!!
Visiten Cabañas San Andrés y no se van a arrepentir.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Edgardo_Altuna
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Cabanas RedeViac
Cabanas RedeViac
N.° 25 de 132 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Cabanas San Andres? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabanas San Andres

Dirección: Ruta Nacional 12 km 4. 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
En el puesto n.º37 de 132 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 1.228 - $ 2.544 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas San Andres Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?