Los precios más bajos para tu estadía
US$ 31
US$ 30
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Trip.comUS$ 31
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Una pena, dado que el entorno es muy lindo y de estar corregidas las fallas, el hotel lo serìa tambièn. Detalles de limpieza (bajo las mesas del comedor, por ejemplo, con telarañas ) importantes.El personal muy amable, tratando de suplir el resto de las fallas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a alebe60
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Cuando realizamos el Check in, nos dieron una habitacion en muy mal estado, cortinas rotas, puerta rota, baño sucio. Luego de las quejas nos cambiaron a otra un poco mejor, realice la comprar atraves de Despegar.com quienes no se hicieron cargo de la situacion dado que ellos tambien muestran fotos irreales.
Restaurante y desayuno muy clasico y caro por lo que ofrecian.
Pileta y solarium en muy mal estado, jacuzzi sin funcionamiento, toda la parte exterior sucia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Ximena P
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

El hotel está super bien ubicado si es que querés verde, por que está a 2 km del centro. Salvo la habitación que nos tocó a nosotros, lo demás parece que lo dejaron a medio terminar. Sobre todo la parte de la piscina. Esa parte es HORRENDA, como abandonada. Podes lastimarte cuando te metés en la pileta, ya que el piso es más que resbaladizo y lleno de verdín. No hay muchas sillas ni reposeras para sentarse alrededor tampoco.
El desayuno es correcto, nada ostentoso. La comida del restaurante es correcta.
La habitación que nos tocó a nosotros era amplia (éramos 3) limpia y luminosa. Las toallas tenían agujeros o directamente les faltaba un pedazo. Y cuando pedimos el cambio nos dijeron que no tenían más para reponer...
Para el precio que pagamos y saber que no estás mucho tiempo en la habitación, la ecuación cierra.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a FlorRuiz22
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pocas veces quise rajar (huir) tan rápido de un hotel. Ambiente decadente. La habitación no es como la mostraban en Booking.com. El cubre almohadón tenía olor a húmedo. Nada para comer desde las 9 de la noche. El área de piscina descuidando

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a LembuPY
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esteticame hablando el hotel es feo. Esta totalmente abandonado. No tiene mantenimiento hace rato y los trabajadores hacen lo poco que pueden con lo que tienen y siendo los pocos que son. El desayuno está bien, aceptable (sino sos exigente). Tiene un restaurante que abre que todo el día, tiene promos. La comida, a mi, no me gustó.
Esta ubicado en el medio de la selva, la vista alrededor es todo verde y eso es lo más lindo que tiene.
Se nota mucho que al dueño no le interesa brindar un servicio adecuado.
Alejado del centro 2 km aproximadamente, sino te gusta caminar te recomiendo algo en el centro o bien gastar $250 por taxi ida y otros $250 por taxi vuelta (precios Noviembre 2019).
Consultamos por algún colectivo (bus) urbano, pero no supieron explicarnos bien, solo supimos que existía uno de $35 pero no llega hasta el hotel, sino que te deja en la ruta.
No volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Natulina13