“Buen lugar”

La Terraza
Clasificado como N.º 26 de 140 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: US$ 20 - US$ 25
Comida: Parrillada
Descripción: La Terraza Grill es una restaurante de carnes y pescados. Respetando la calidad de la meteria prima y fusionando metodos de coccion tradicionales con tecnicas modernas logramos brindan un producto de calidad en un ambiente unico en Puerto Iguazu.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Lindo y pintoresco lugar para cenar. Buena carne y bien atendido. Buen ambiente y cordial atención.-

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Daniel J
Escribí tu opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra en el hotel iguazu grand. Nosotros estábamos alojados allí e íbamos a comer todas las noches. Se especializa en carnes asadas. La calidad muy buena, los platos abundantes, los precios normales. Como contra, los platos demoran bastante en servirse, fuera de eso, hermoso restaurante y comida riquísima

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a matu1408
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Buena comida. Ambiente tranquilo, lugar bonito y acogedor.
Muy bien atendido.
No de los más baratos, pero vale la pena ir.
Bonita vista.
Creo que le hace falta un poco más de variedad.
Me encantó el jugo de naranja que me tomé, el mejor de mi estadía en Iguazú.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Javier Ernesto E
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Muy bien ubicado con vistas a las piscinas. Muy buena atención. Para mi gusto un poco caro, sobre todo los vinos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Quique O
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Lugar para cenar de modo distendido ,buena atención del personal, y las porciones en los platos son grandes.- tener en cuenta porque se puede compartir.-

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Adhemar D