Los precios más bajos para tu estadía
Trip.com
ZenHotels.com
US$ 84
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, las habitaciones, la pileta, la comida y el servicio. Les recomiendo masajes con la genia de Camila. Si van hablé con Roberto el jefe de transportes que es un genio y hace del viaje una aventura única! Y de gran calidad!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a soledadbruno
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Las promociones en el restaurante. Servicio a la habitación.
Cóctel de bienvenida.
Muy bueno.
La pileta linda.
En gym incompleto.
La cinta de correr no funciona.
El aparato de pesas funciona mal.
Falta elementos para entrenamiento funcional.
Pocas reposeras.
El bar en la pileta aceptable

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a javiervA8883HM
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Teniendo en cuenta estos ¨nuevos tiempos ¨ que transitamos , fuimos a Puerto Iguazu por cinco dias y la verdad fue muy acertada la eleccion del MERCURE , para pasar nuestro descanso .
En primer lugar , tengo que destacar la gran calidad humana de su personal , cualquiera sea su lugar de desempeño , no quiero dar nombres , para no omitir a alguno , pero los felicito !!
Un paraiso el lugar donde esta enclavado el hotel , una vegetacion exuberante que te rodea . Toda la zona de la pileta , un espectaculo ...todo super cuidado , un deleite para la vista .
Las habitaciones , super amplias , comodas , impecables . De muy buena calidad los sommiers y los blancos ´.
Recomiendo ampliamente el HOTEL MERCURE IGUAZU .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Nomad486283
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

El hotel está en un lugar divino para relajarse, si es que les gusta amanecer rodeada de árboles. Piscina genial. Spa: súper recomendable masajes con barro. La piel quesa excelente y la mano de la profesional que los hace es excelente. Gay que reserva turno. Por ahora algunas opciones no están habilitadaa por protocolos. Habitaciones espaciosas y cómodas
Desayuno con varias opciones. En épocas de Pandemia se accede a la carta por un QR y uno pide lo que desea. Hay muchas opciones. Ubicado a 14 km del Parque Iguazú, en medio de un área forestal y cerca de las aldeas de comunidades aborígenes que recomiendo visitar.
Son súper amables las personas que trabajan allí. Lamenté no haber podido pasar más tiempo para disfrutarlo un poco más.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MariuMartini
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado en medio de una reserva natural ,mucha tranquilidad ,la pileta es grande y tiene bar las habitaciones muy cómodas ,la atención es exelente y la comida en el Restourant es muy rica ,un hotel para recomendar en el medio de la selva

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a N4790MJdiegop