Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JRiveraS
San Juan, Puerto Rico

Encantador

Opinión sobre el Mercure Iguazu Hotel Iru
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de may de 2024
El hotel esta ubicado en una zona de mucha vegetación. Inmerso en la naturaleza. Francisco en Recepción, nos recibió con mucho profesionalismo. Las noches en el restaurante, Ezequiel ofreció un excelente servicio tanto de Bartender como de Mesero. En el Spa las chicas Yanina y Graciela, estuvieron magnificas con sus tratamientos y desempeñaron un buen trabajo. Gracias al personal por un buen fin de semana. Este hotel es una buena opción para disfrutar del mismo y de Iguazú.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 de may de 2024
Estimado Sr. Rivera,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en relación a su experiencia en nuetro hotel. Estamos complacidos de saber que ha disfrutado y que el servicio brindado estuvo a la altura de sus expectativas. Comentarios como este nos ayudan a continuar trabajando con motivación para lograr la satisfacción de nuetsros clientes.
Espereramos volver a darle la bienvenida en una próxima estadia.

$ 141.605
    $ 84.034
A 0.9 km del Mercure Iguazu Hotel Iru
Ver más hoteles en Puerto Iguazú
1.040 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Un lugar súper tranquilo para estar en la selva con las comodidades de un hotel.
Exquisita la comida. No hay mucha variedad pero todo lo que probé estaba riquísimo.
La habitación muy cómoda con todo lo necesario para tener un buen descanso.
La atención de todo el personal fue excepcional. Me cuidaron mucho para manejarme en taxi tanto para ir al centro como al Duty Free. Quiero agradecerle especialmente a Lucía por sus recomendaciones de donde comprar recuerditos y el mejor día para ir al Duty para no tener filas interminables en la caja.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a AndruS R
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

El hotel es hermoso, los cuartos limpios, camas y almohadas super cómodas. La piscina es hermosa pero helada, no vale la pena. El único problema fue la recepcionista. Llegamos temprano, obvio que nos dijeron que el cuarto no estaba pronto. Está es una técnica que algunos hoteles usan para cansar al huésped. No sé entiende. Los mejores hoteles, mismo cuando llegás temprano te lo habilitan. Como no hay nada alrededor nos sentamos a tomar el desayuno del hotel. Sólo después de 4 horas de espera, y porque amenazé llamar a Mercure, nos dieron los 2 cuartos. ¿Por qué? ¿Para qué? No se sabe.

Consejo sobre habitaciones: Se lo escoges por la piscina , no vale la pena, es helada. No se puede disfrutar.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mar152015
Jorge Acosta, Guest Services / Front Office en Mercure Iguazu Hotel Iru, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios respecto de su estadia con nosotros. Lamento que su percepción del servicio brindado por el equipo de recepción no haya estado a la altura de sus espectativas. Desafortunadamente no siempre contamos con las habitaciones listas para ser entregadas temprano, nuestro horario de salida es al mediodia y por esta razón se necesita de un tiempo prudencial para volver a dejar la habitación en las condiciones optimas para el proximo huésped. Le aseguro que no se trata de una mala predisposición por parte de la recepción, al contrario, siempre hacemos lo posible para priorizar aquellas reservas que ingresan temprano.
Espero que nos pueda dar una nueva oportunidad de darle la bienvenida en una proxima estadia.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy buenas, incluida habitaciones, piscina.El desayuno muy bien. Solamente una pega: si junto a la cafetera te ponen unas chocolatinas o una bolsa de patatas, no es atención del hotel, sino que la debes pagar( y muy bien). Cuidado luego los sustos.

Consejo sobre habitaciones: Todo lo que ponen, junto a la tetera, no es gratis.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ameliad795
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en este hotel, y sin dudas, volveríamos una y mil veces! Lo hemos recomendado a amigos que también fueron.
El hotel dentro de la selva lo es todo, una tranquilidad hermosa, ruido de aves es lo que prima.
La habitación era súper grande, cómoda y moderna. Con un balcón precioso para disfrutar de la selva. (Y tiene excelentes mosquiteros!)
La pileta es preciosa, y se re aprovecha con el bar a su lado.
La limpieza y la atención súper destacable. Nos ayudaron en cualquier inquietud y consiguieron siempre taxis y excursiones.
El desayuno era muy rico (sobretodo los chipás); en el mismo restaurante se sirve la cena, que es muy rica y relación con el precio está muy bien también!
Un detalle a destacar, cómo era mi cumpleaños me regalaron una torta 🫶🏼

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Georgina L
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

En este caso quizás la ubicación física del establecimiento, es lo de menos, ya que para realizar las visitas de las cataratas, sea las de un país u otro siempre debes desplazarte con un vehículo. Dicho esto, éste es un hotel fantástico, como suelen ser los de esta cadena francesa. Con unas instalaciones integradas dentro del entorno, disponen de habitaciones amplias y bien distribuidas. Las camas son grandes y muy cómodas, todo está impecablemente limpio. Los baños tienen dos tipos de ducha con buena presión de agua y amplios espejos bien iluminados. También disponen de caja de seguridad y una wifi potente y rápida. El desayuno buffet es suficiente, dispone de comida caliente y fría, frutas, lácteos, etc. todo muy bien presentado y mantenido. Tuvimos algún imprevisto técnico en el baño que resolvieron en minutos. Por eso puedo afirmar que se trata de un establecimiento con un servicio impecable y absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lumdsen
Front Office Manager, Guest Services / Front Office en Mercure Iguazu Hotel Iru, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2023

Estimado Lumdsen,

Muchas gracias por dejarnos comentarios tan positivos y agradables. Es un placer saber que su experiencia en nuestro hotel fue tan gratificante. Sus palabras servirán de estimulo a todo nuestro equipo.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida en una nueva reserva.