Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
maratial

Malo

Opinión sobre el Hotel Margay
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de dic de 2015
El Hotel Margay en teoría es un hotel 3 estrellas, pero lejos esta de serlo, diría que un dos raspando, el hotel en general necesita urgente mantención, si no va a estar cada vez peor, el personal es amable pero hace lo que puede,
Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 340.227
    $ 77.297
    $ 130.407
A 2.4 km del Hotel Margay
Ver más hoteles en Puerto Iguazú
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015

Estuvimos en el Hotel Margay de Iguazu con mi esposa, me lo vendieron como un hotel tres estrellas, pero la verdad creo que con una sola estrella le alcanza, el hotel esta venido a menos, mal mantenido, con humedad, viejo, la verdad deberían invertir en este hotel si quieren seguir adelante unos buenos pesos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lhc1975
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2014

La calidad de hotel es proporcional al precio. Si la intención es pasar muchas horas del día en el hotel, buscá otro. Ahora, si solo vas a dormir, y querés gastar poco, se recomienda. Contrariamente a lo que he leído de otros usuarios, la comida me resultó de lo mejorcito. El desayuno, el más abundante y variado de los que haya probado. Los empleados, desde mi experiencia, dentro de los parámetros normales en cuanto a la atención.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a patri2011
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2011

Con un amigo fuimos a visitar las cataratas y no tuvimos mejor idea que recalar en esta pocilga. ya de entrada el conserje era muy maleducado y a pesar de nuestras protestas un par de nosotros tuvimos que dormir en una cama matrimonial (no somos gay) ya que según el tipo las otras habitaciones estaban en "mantenimiento". la habitacion en que estábamos era muy sucia, había cucarachas y del baño se desprendía un olor nauseabundo. la tv solo sintonizaba dos canales y se veia toda lluviosa, no tenia control remoto. el aire acondicionado calentaba mas de lo que enfriaba sin contar el tremendo ruido que hacia y encima goteaba agua adentro de la habitacion que solucionaron poniendo un trapo de piso en el suelo. yo ya estaba muy enfadado, fui a quejarme al conserje este me dijo que si no me gustaba que me vaya y solto un gas ruidoso en mi cara y me dijo "esto es para vos" yo estuve mal y quise agredirlo y termine la noche detenido en la comisaria local. una verdadera pesadilla. cuando quede libre (al otro dia a las 5 de la tarde) nos mudamos a otros lugar pero eso ya lo contare en mi proxima critica.

Fecha de la estadía: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
17  Agradecele a Jorge C
Escribió una opinión el 23 de julio de 2010

Contratamos el hotel desde una agencia de Bs As, q lo presentaba de 3 * igual q en la pág. en la época donde mas frio hizo en iguazú
Al llegar nos pareció muy lindo. Mientras mi marido hacia los papeles en la entrada, con mis nenas de 5 y 9 años nos acercamos a la puerta q daba al parque donde había un "perrito".
1º Mi nena de 5 años se acercó al Perrito y la atacó!!! mordiéndole la piernita en dos lugares distintos. rápidamente le dijimos al conserje que ni se inmuto!!! fuimos al baño a lavarle y por suerte vimos q era superficial ( pero no es el caso) y le preg si tenía las vacunas y dijo Si. La llevamos urgente al hospital y la atención fue Excelente!! Gracias a dios era superficial y justo ella por otros motivos estaba tomando antib.
Al volver le preg por el dueño o encargado del hotel y nunca apareció en los 4 días q nos quedamos!!!
2º servicio en la hbitación: sábanas y toallas agujereadas , agua caliente al atardecer pocas horas. DESASTRE!!!
3º comedor: desayuno y cena HELADA sin gusto, dura... etc
Aclaro q fue en una ola de frío en todo el país!!! para ir al comedor lo haciamos con camperas como si estuvieramso afuera porq no tenían calefacción alguna
4º el conserje del turno mañana No existía!!! era INMUTABLE!!!
5º el dueño o encargado Fantasma total!!! nunca se acercó a nosotros para nada para disculparse o saber por lo ocurrido con el perro.
Mas o menos palabras veo q en todas las criticas se menciona lo mismo...
y uds dirán por qué nos quedamos ? porq teníamos todo pago...pero si fuimos a quejarnos a ente de turismo de Iguazú
Hotel de 3*??? NOOOOO!!! ni de 1!!!

Fecha de la estadía: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
13  Agradecele a FabiBsAs
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2009

COn respecto a este hotel. El cual tenia alojados solo 10 pasajeros.

Por ejemplo toda la semana servian la misma comida recalentada.
El desayuno (cafe) esta en una jarra el cual a 15 o 20 minutos ya esta frio.
Y ademeas las medias lunas eran siempre las mismas , por ende estan tan duras como un ladrillo.
en el techo tenia hongos del tamaño superior a 10 cm.
la pileta totalmente sucia.
no tenia cable .
el telefono no andaba
se corto la luz , no tenia grupo electrogeno.
hay que pedir agua calienete para bbañarse

Espero que tomen en cuenta mis comentarios.Saludos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios