Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Habitación limpia, baño discreto, toallas, jabón, shampoo, pileta, tv, aire acondicionado, podes cenar ahi por 140 pesos (sin bebida), atención agradable, desayuno normal. Deben mejorar el wifi. Lo re contra recomiendo.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Jorge S
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en La Strada y la verdad que no hay nada para decir...Las chicas te atienden super bien y te indican todo lo que necesites saber, se puede comer en el hotel y podes llamar a delivery y comer ahi mismo tambien, la pileta es chica pero mas que suficiente para bajar los grados, un parque muy lindo todo verde, muy limpio todo...para los exquisitos: no tienen medialunas en el desayuno por lo demas bastante bien
Como ya digo, por el precio no se puede pedir mas!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Claudio V
Opinión escrita 17 de enero de 2017

El hotel La Strada posee una muy buena ubicación. Las piezas aparentan ser antiguas pero tienen aire acondicionado y lo básico para estar cómodo. Lo peor el desayuno, ofrecían pocas variedades de alimentos y no era agradables.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Milagros I
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes que nada, les cuento que tuve la oportunidad de estar en hoteles de todas las estrellas, con plan all inclusive y en otras oportunidades sin plan de alimentos. He estado en el caribe, en Ushuaia, etc. Eso para que tengan una idea de mi. Me alojo habitualmente en pareja y somos jóvenes de 30 y pico de años.
Cuándo revise las calificaciones de este hotel me asusté un poco, pero decidí correr el riesgo.
En primer lugar es un hotel que por el precio de la estadía ofrece más de lo que debería. Algunos dicen que las recepcionistas son mala onda o mal educadas. Todo lo contrario. Siempre dispuestas a resolver problemas y a brindar la mejor cara. Llegamos a las 7 AM y el check in era a las 12. Ningún problema, guardaron el equipaje, nos prestaron el baño etc. Algunos se quejan de los muebles. Si señores, son de pino. No están ni rotos ni con hongos, están perfectos. Si quieren roble vayan al Sheraton de Iguazú. La cama cómoda y el colchón suave. Otros se quejan que no les cambian las toallas o sábanas. Sabían que hay códigos hoteleros y que si dejan las toallas bien puestas y en su toallero significa no me laves. Aún sirvo? Si quieren cambio de toallas hagan una bola y déjenla en la ducha. Eso significa para la mucama. Cámbiame, ya no les sirvo....Otro tema. Dicen que la comida del buffet desayuno se agota. No tienen boca para decirle a la moza, podrías reponer x alimento? No me tocó pero he visto que al agotarse la comida, rápidamente van a la cocina a reponer alimentos. Los cuartos tienen aire acondicionado, TV x cable, la distribución de los cuartos es tipo duplex o casitas independientes, no esa clásica distribución de hotel tipo edificio con cuartos por piso. Me encanta eso de este hotel. Tiene piscina y la ubicación muy cercana al centro. Yo por lo que pague me doy por satisfecho. La limpieza impecable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
7  Agradecele a 317maxi317
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención, muy mala onda por parte de las recepcionistas. Nos sacaban las toallas todos los días Y NO LAS RENOVABAN. Teníamos que ir a buscarlas a la recepción, que no queda cómodo. Para la cena te decían que ya no había lugar cuando querías reservar, y después a la noche no había nadie: no querían trabajar. El desayuno muy malo; la comida dura (bizcochuelos, vainillas, panes) las tostadas humedas... no había manteca si no margarina.
No lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia