Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Considerando el precio,el cual es económico podrían almenos arreglar las duchas ya que me tocó la habitación 18 y la ducha salpicada agua por todos lados,el aire no andaba y la habitación tenía un caloventor.el desayuno simple podrían añadir algo más no sólo pan y mermeladas había uno que otro biscochuelo pero creo que deberían de añadir algo más.la ubicación alejada al centro pero cerca del free Shop.la tele muy vieja teniendo en cuenta que ahora hay televisores de pantalla plana a bajo precio

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose I
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente feo. Olía a humedad, muebles viejos, había muchos bichitos. Lo único bueno el personal, muy agradable pero el hospedaje decepcionante.
Desde ya es un lugar al que no volveré, independientemente de que tebga piscina o personal bueno.
La habitación no tiene 3 estrellas ni de broma.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Meander238481
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Se encuentra bien ubicado, no es un hotel de lujo pero es un lindo hotel.

El desayuno es muy básico.

Las habitaciones son amplias y con aire acondicionado.

Tiene internet pero en las habitaciones le cuesta que agarre.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a PituC28
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Muy buena la atención. Tiene pileta descubierta. Esta ubicado unas 5 cuadras del centro y pocas de la costanera. Lindo para salir a caminar y conocer los alrededores. Gran variedad gastronómica en la zona
Nos gusto mucho

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Keila C
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para lo q se paga me pareció bastante bien, hotel sencillo con internet y en la habitación doble con aire acondicionado y los servicios basicos, agua caliente, la atención bastante cordial y buena listo

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a davidmtello