Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado dos veces alli las habitaciones son comodas un hotel con buena ubicacion(cerca del duty y del centro) el personal muy amable quizas le faltaria mas variedad de frutas en el desayuno pero para la relacion calidad precio esta bien..

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a elysh89
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

No hay nada positivo en este hotel. Salvo la pileta.... La habitación fea, placard pobre y baño... con muchos detalles de poca dedicación y limpieza. Las camas de madera crujian en todo momento. Las toallas transparentes... Ni hablar del desayuno ... muy limitado, café frío y pocos componentes. En la zona es muy pobre la señal de Movistar y baja calidad de internet. En general es un hotel que podría estar mucho mejor si le dedicaran mantenimiento y decoración.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a RicardoGR
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

La habitación estaba bastante desangelada. La cama no era incómoda, pero no hya ni una silla, ni dónde dejar la maleta ni nada. En el armario no hay perchas. El baño necesitaba un repaso, la taza del váter estaba suelta y de limpieza, justito: como llovió, salieron cucarachas de la bañera. El personal no es nada amable y la cocina es malísima: cené los peores ñoquis que he comido en mi vida. La habitación es ruidosa, da a la piscina y se oye muchísmo. Y el techo debe de ser de chapa, porque llovió y parecía quello el diluvio universal.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Begozaragoza222
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Nos atendieron muy bien, super cordiales y la habitación fue muy cómoda. La ubicación es excelente... podes ir caminando al centro y estas cerca de la parada de colectivo que te lleva al parque de las cataratas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a brunox85
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Considerando el precio,el cual es económico podrían almenos arreglar las duchas ya que me tocó la habitación 18 y la ducha salpicada agua por todos lados,el aire no andaba y la habitación tenía un caloventor.el desayuno simple podrían añadir algo más no sólo pan y mermeladas había uno que otro biscochuelo pero creo que deberían de añadir algo más.la ubicación alejada al centro pero cerca del free Shop.la tele muy vieja teniendo en cuenta que ahora hay televisores de pantalla plana a bajo precio

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose I