Hotels.com
Destinia.com
eDreams
Travelocity
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ok, el personal muy atento eso es lo mejor. Las habitaciones normale, ubicación ok a regular, si bien estas en el medio de todo, no tenes nada cerca si no te moves en taxi o bus. El desayuno es lo más básico, no es buffet, tiene muy poca variedad e inclusive en algunos días casi nada. El precio está ok si no estás mucho.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Emma_V17
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días con la familia, muy amables todos, es un lugar tranquilo y seguro. El desayuno muy bien como así la limpieza.
La gente del Hotel siempre atentos a cada pedido.
Cerca de transporte público y a 20 km del aeropuerto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Lorena L
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas. Les cuento que me hospeda en este hotel 4 noches. Fue por paquete pero solo mi marido y yo nos quedamos en este hotel (respecto del contingente). El hotel es estilo posada. La recepción y personal de cocina MUY amables.
Desayuno: bien . Café , leche, yogurh , cereales, mermelada, manteca y budín casero todos los días.
Cena: (fuimos con régimen de media pensión): normal (ni mucho ni poco): pastas, canalones, milanesa de pollo, etc. Todo bien casero. Por lo que noté toda las personas de la cocina eran muy amables y eran familia.
Excursiones: Nos habilitaban el desayuno más temprano si era necesario sin ningún problema.
Habitaciones: Amplias, bien pintadas y se notaba limpieza.
Baño: amplio.
El hotel es bien familiar y lo hacen sentir a uno como de la familia. Incluso yo pedí una taza para tomar té en las repose ras al lado la pileta y me dieron taza plato y cuchara sin problemas todo de porcelana (nada de plástico).
Tiene también un pequeño estacionamiento.
En el caso de ir sin auto tiene cerca el Aripuca y el Iceberg bar para visitar.
Y tiene parada de colectivo a dos cuadras que nos llevaba al centro de iguazú.
Lo único que si necesitan un supermercado está un poquito lejos a 6 o 7 cuadras aprox.
Espero les sirva mi experiencia.
Saludos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradecele a Andrea125890
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Por las fechas en las que fuimos era temporada baja, así que igual en temporada alta el lugar no es tan tranquilo. La única pega es que está un poco apartado del centro de la ciudad (tardábamos 20 - 30 minutos en llegar al centro). Cuando fuimos, supuestamente se podía usar la piscina, de hecho lo pregunté y me aseguraron que se podía usar; pero al verla... un valiente el que se bañara ahí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Emilio R
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

El lugar es ideal para disfrutar en familia, ya que podes utilizar una pileta .
El desayuno es adecuado, consta de tostadas ,medialunas y una persona que se encarga constantemente de reponer lo faltante.
Las habitaciones son comodas y hay lugar para dejar el auto en la puerta o adentro del establecimiento.
Super recomendado el lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia