Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

La atención del lugar es excelente Sandra y Emilia unas genias te atienden demasiado bien, te sentís como en casa. El desayuno perfecto, el hotel está alejado de la ciudad pero a 100metros tenés una parada de colectivo que te lleva al centro al igual que al parque de las cataratas. Los precios son accesibles y descansas perfectamente ya que no hay ruidos molestos. Estamos muy satisfechos y sin dudas volveríamos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Julieta G
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

La atención es muy buena. Las habitaciones son bien amplias, pero el baño medio chico (la cabina de ducha es bastante minima). La limpieza impecable cuando llegamos, pero el servicio de mucama diario no hace toda la habitación. Habiamos tirado las sabanas pero no vuelven a armar la cama, y en 5 noches nunca cambiaron las sabanas.
El lugar es muy tranquilo. No se escuchan los vehículos, no hay ruidos molestos al exterior, eso es ideal. El tema es que si hay otros huéspedes, las paredes te permiten escuchar todo, y los equipos de aire del pasillo exterior hacen mucho ruido que llega hasta la pieza.
El desayuno muy bueno, variado, con tostadas, dulce de leche, manteca, mermelada, medialunas, tortitas variadas, budines y tartas caseras. Te, café, leche, yogur y jugo (de sachet).
Te permiten pedir delivery y comer en el salon, eso es muy bueno. Caminando igual unos 10 minutos se puede llegar a la parrilla de otro hotel. Y en 15/20 minutos se llega a pie al centro. Hay colectivos a 100 metros.
El Wifi funciona muy bien en las habitaciones y en el desayunador.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a SanRiv
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ok, el personal muy atento eso es lo mejor. Las habitaciones normale, ubicación ok a regular, si bien estas en el medio de todo, no tenes nada cerca si no te moves en taxi o bus. El desayuno es lo más básico, no es buffet, tiene muy poca variedad e inclusive en algunos días casi nada. El precio está ok si no estás mucho.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Emma_V17
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días con la familia, muy amables todos, es un lugar tranquilo y seguro. El desayuno muy bien como así la limpieza.
La gente del Hotel siempre atentos a cada pedido.
Cerca de transporte público y a 20 km del aeropuerto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Lorena L
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas. Les cuento que me hospeda en este hotel 4 noches. Fue por paquete pero solo mi marido y yo nos quedamos en este hotel (respecto del contingente). El hotel es estilo posada. La recepción y personal de cocina MUY amables.
Desayuno: bien . Café , leche, yogurh , cereales, mermelada, manteca y budín casero todos los días.
Cena: (fuimos con régimen de media pensión): normal (ni mucho ni poco): pastas, canalones, milanesa de pollo, etc. Todo bien casero. Por lo que noté toda las personas de la cocina eran muy amables y eran familia.
Excursiones: Nos habilitaban el desayuno más temprano si era necesario sin ningún problema.
Habitaciones: Amplias, bien pintadas y se notaba limpieza.
Baño: amplio.
El hotel es bien familiar y lo hacen sentir a uno como de la familia. Incluso yo pedí una taza para tomar té en las repose ras al lado la pileta y me dieron taza plato y cuchara sin problemas todo de porcelana (nada de plástico).
Tiene también un pequeño estacionamiento.
En el caso de ir sin auto tiene cerca el Aripuca y el Iceberg bar para visitar.
Y tiene parada de colectivo a dos cuadras que nos llevaba al centro de iguazú.
Lo único que si necesitan un supermercado está un poquito lejos a 6 o 7 cuadras aprox.
Espero les sirva mi experiencia.
Saludos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018