“De mis mejores experiencias gastronómicas.”
Opinión sobre el Jungle Restaurante

Jungle Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 136 Restaurantes en Puerto Iguazú
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comi tan bien la primera vez que volví a probar más opciones de la carta una segunda vez.
El lugar es increíble, ya en la entrada podes poner tus expectativas tan altas como puedas que no te vas a quedar con ganas de nada.
La estética del sitio es muy agradable, pero más agradable es la atención. Todo está cuidado al detalle. La comida es espectacular. Ojo de bife es sin dudas mi elección, la carne de primera, y la cocción claramente está en manos de profesionales. Viene acompañado con una patata increíble! También probé los rissotos y el surubi. Incluso la pasta de mis niños estaban deliciosas. Ciertamente es uno de los lugares que se comentan a la vuelta de los viajes. No dejar de venir.
Toda una experiencia que no se debe dejar para otra oportunidad.

1  Agradecele a Franz S
Escribí tu opiniónOpiniones (401)

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de muy alto nivel, cordialidad en la atención, excelentes platos y muy buena bodega, con precios acorde al nivel, muy recomendable; debo mencionar al personal que nos atendió tanto en el restaurante como en administración y turismo y darles las gracias en nombre del Grupo a: Graciela, Gabriela, Ricardo y Leandro Muchísimas Gracias!!!!!!!! Volveremos!!!!

1  Agradecele a edusilvestri
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 personas , pedimos unas empanadas de carne de entrada muy buenas , de plato principal pedimos risotto de hongos y de camarones ,matambre con papa rústica y surubi con papa rústica ( todos los platos 10 puntos ) y dos postres muy ricos y bien presentados !! Los camareros muy amables y atentos y los preciso razonables y acordes a la calidad de la comida y el servicio ! Súper recomendable !!
Fuimos a comer todas las noches a distintos lugares y este fue el mejor de todos lejos !

Agradecele a Lucas P
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar finamente decorado , con opciones de carnes y pastas , atención exquisita , el ojo de bife es mundial .

Agradecele a sebastianmaral
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurant hasta ahora de mis visitas a puerto iguazu, hacer reservas viernes y sábados el resto de los días no es necesario. Platos recomendados, ojo de bife, agnolotti de ternera con salsa fungí, risotto de camarón. Mucha variedad de vinos muy importantes, excelente atención del mozo, súper recomendado

Agradecele a antotang