Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Silvis M
Provincia de Buenos Aires, Argentina

solo de paso

Opinión sobre el Hostel Rosarinos 938
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de oct de 2015
Realmente empece mal mi estadia en el lugar ya que iba acompañada por mi amiga que es Ciega y su perra Guia, informacion que ya habia dando antes de reservar y en el momento cuando llegamos no nos querian dejar pasar con Annie ( la perra guia ). Resumiendo terminaron dejandonos pasar y nos dieron la habitacion que ya habiamos pagado.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • HolidayInn.com
A 3.1 km del Hostel Rosarinos 938
    $ 192.237
A 3.3 km del Hostel Rosarinos 938
Estacionamiento gratis
Superior (Capacidad hasta 3 personas)
    $ 41.710
A 2.8 km del Hostel Rosarinos 938
Bar/Salón
    $ 118.299
A 5.5 km del Hostel Rosarinos 938
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

El hostel está bien ubicado, es barato pero sin desayuno, me quedé un fin de semana en una habitación de seis personas con baño privado, pero las habitaciones no están ventiladas. Es para estar de paso. Eso sí, la atención fue muy buena. Los diferentes chicos que nos atendieron tuvieron la mejor onda.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Mica G
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

Se trata de un hostel bien ubicado en Rasorio, a pocas cuadras de la Plaza Sarmiento. Me quedé solo una noche. Estuvo bien. Tienen habitaciones con baño privado y con baño compartido. El desayuno no está incluido en el precio, tampoco las toallas. Es un hostel estándar.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Emilianio1909
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015

Rosarinos 938 es un espacio que no escapa a las generales de los Hostels en el país. Quien sea habitué de estos alojamientos, no tendrá ninguna sorpresa.
Para quien pretenda un estandar de hotel, obviamente no estará tan a gusto.
Algunas habitaciones son oscuras, o no aptas para claustrofóbicos, ya que no tienen ventanas al exterior.
Las comodidades son básicas pero tiene lo indispensable para llegar después de un día de paseo y descansar.
Las falencias en lo estructural se compensan con la buena onda del dueño y los colaboradores del hostel.
También a favor hay que decir que la ubicación es muy buena, cerca del centro y de la costanera.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la calle son ruidosas, sobre todo si querés dormir por las mañanas hasta tarde
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Ivanjbag
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para fin de semana de carnaval (y lo visito cada vez que hago visitas fugaces a Rosario por una noche), es un hostel para ir con amigos, para gente joven y por unos pocos días. El personal es muy amigable, está muy bien ubicado (centro) y la cocina muy bien equipada. Tiene un living en común con juegos de mesa, libros y tele. La limpieza no es algo oara destacar.. Pero el lugar esta bien pintado lo que lo hace mas acogedor. Tiene cosas "raras" en la disposición por ejemplo: en la habitación de 10 hay una bañera con unas frasadas adentro... En la doble hay una pileta en los pies de la cama (funcional para lavarse los dientes por ejemplo, pero rara su ubicación). Algunos cuartos tienen baño propio, y otros tienen aire acondicionado que se puede usar por unos pocos pesos mas. El hostel no es para nada lujoso, pero para pasar unos pocos días y/o conocer gente si vas con amigos, es aceptable y SUPER económico!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradecele a maagostina
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

fui hace bastante a pasar un finde largo, estuve con 3 amigas, la habitación un poco chica, pero relación precio calidad nos pareció bastante bien, el baño era compartido, un día nos dieron empanadas muy pero muy ricas, la cocina estaba bien, y la ubicación estaba bien!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos