“Excelente atención”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

La comida excelente y muy bien presentada lo mismo que la mesa y la muy buena atención del mozo la relacion precio-calida es excelente

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a gplamanuzzi
Escribí tu opiniónOpiniones (283)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos un sábado y nos armaron una mesa grande muy buena. La atención de primera. Algunos comieron cortes d echarme a la parrilla con papas fritas y estaban muy bien. Yo comi una boga al roquefort que estaba excelente! Muy recomendable para parejas o grupos de amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a juanx1000
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia y la verdad que nos quedamos encantados porque a diferencia de otras parrillas en esta te sirven todo recien hecho y no solo eso sino que los cortes de carne al igual que el resto de los menús y sus postres no tenian nada para criticar.
Muy muy conforme y contento de haber encontrado un lugar así para poder comer bien sin sorpresas...

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Patricio C
Opinión escrita 24 de julio de 2018

fuimos en reiteradas oportunidades y nunca nos defraudo la comida. lo unico que objetaria el tiempo de espera para que traigan los platos. precios similares a las otras parrillas.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a andreazumba
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Variado y excelente cocina y la parrillada y los cortes selectos que tienen son abundantes y muy muy buenos variedad de entradas postres y vinos

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Maria Alejandra S