Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
US$ 36
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
Expedia.comUS$ 36
PricelineUS$ 36
TravelocityUS$ 36
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Veniamos de viaje llegamos tarde del vuelo y como estabamos cerca fe.nuestros hijos dormimos ahí. Sólo para ir a dormir, triste, anticuado, el desayunador con limpieza precaria. Vidrios sucios...mobiliario antiguo...muy triste el lugar más viniendo de lugares tan buenos. Para rescatar el trato del señor de la noche y el baño buena calidad.de.agua y de toallas. El desayuno completo. Pero le vendria muy bien.una renovación!.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a venadense
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cerca de Blvd. Oroño. Está en una zona comercial y gastronómica. Hay bsncos, cafés, farmacias, heladerías, cervecerías,etc.
Buen desayuno.
Con buen acceso a las distintas áreas de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Edgardo P
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Peeerooo aun tiene que seguir con reformas muy importante para destacarlo como algo mas que de buena ubicación.
Conserjería con personal educada y bien presentada, personal de limpieza escasa y la que tienen no dan a basto pero son a su ves educadas.
Las puertas de acceso a las habitaciones no son lo suficientes seguras, es aun con llaves de doble paleta pero viejas, en nuestra estadía hubo una denuncia policial por hurto de efectos de turistas que ocupaban la habitación.
Poseen una cochera propia pero mixta el uso con otro edificio y de particulares, dejando un espacio reducido para este apart, su valor en ese momento era de $300 por noche.
El desayuno es simple y sin variante en los días que estuvimos hospedados, sin demasiada variantes y con falta de frutas y o algo solido caliente.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones en pisos altos
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a gladyskalanit
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general hotel normal, muy buen servicio del personal, excelente ubicación, cochera, buen desayuno, la habitación tiene lo básico de un apart, cocina, frigobar, tv plana, baño con secador de pelo. El personal es todo muy atento y servicial. Recomendable para viajes de negocios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a AlejandroMarzuco
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

En líneas generales bien, nos tocó una habitación al frente muy iluminada y bastante cómoda, todo funcionando bien (TV, aire, ducha, anafe, etc) Es un hotel que tiene varios años y calculo que no fue remodelado, por lo que no es muy moderno y casi no hay tomas para cargar un celular, tablet, notebook, etc. El desayuno es bastante variado (tortas, facturas, panes, fiambres, cereales, yogurt, jugos,, etc,) por ahi le faltaría unas frutas. Lo que nos desagradó un poco es que a veces en la habitación viene como un olor a cloaca. El estacionamiento es con costo adicional. Tiene Wi Fi pero es como si no tuviera

Consejo sobre habitaciones: que sea en un piso alto y al frente
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a dhcarrizo