“Limpio, bien ubicado y accesible.”
Opinión sobre el Hostel Rosario POP

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rosario
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hostel Rosario POP
En el puesto n.º37 de 77 alojamientos especiales en Rosario
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
“Limpio, bien ubicado y accesible.”
Escribió una opinión el 23 febrero 2012

El hotel esta bien ubicado, en una avenida principal con fácil acceso a restaurantes y bares, para llegar al monumento y la costanera hay que caminar un poco más o tomar un colectivo, pero no es problema. El cuarto estaba limpio al igual que el baño y teniamos también aire acondicionado y desayuno con medialunas y cafe con leche.
Muy recomendable por el precio!Saludos a Diego...ya volveremos!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Agradecele a bsasabroad
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 20 enero 2012

Quiero contarle a la gente que suele hospedarse el hostels que este es uno de los mejores que he visitado. He viajado mujo y conocido muchos, pero encontrar hostel con BAÑO PRIVADO EN CADA HABITACIÓN realmente no es muy común. Además tengo que destacar la limpieza a pesar del movimiento y de la variedad de gente. Estuve este último fin de semana pasado, fui solo, pero el ambiente con las demás personas alojadas estuvo bárbaro. Muy Bueno el hostel y visiten Rosario porque está hermosa!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Agradecele a Dario M
Córdoba, Argentina
Escribió una opinión el 15 noviembre 2011

Nos alojamos un Grupo de 8 Amigos, 4 y 5/11, las Habitaciones todas con baño privado y Limpias, agua caliente para todos, camas con sabanas limpias, Toallon grande y limpio. Desayuno completo. La atención LO MEJOR, mucha onda y divertido. Y la ubicación buenisima, en esa avenida hay de todo. Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a Miguel R
San Miguel, Argentina
Escribió una opinión el 28 agosto 2011

Me hospede alli durante el ultimo fin de semana largo de agosto, y la verdad el hostel excelente!
Muy limpio, las habitaciones tienen las camas con sabanas impecables, baño dentro de la habitación, amplio, muy buena la ducha, en ningun momento te quedas sin agua caliente, calefacción dentro de la habitación, como asi también en el resto de los ambientes...es un lugar muy ameno, llegas a sentirte como en tu casa...
El dueño muy buena onda, excelente trato, y muchaaa paciencia!!!!
En fin muy recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a Gaby L
Argentina
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 marzo 2011

Buen día
Me hospedé en el Hostel con tres amigas, compartimos la habitación con 5 chicas más.
La habitación que nos tocó era muy luminosa y ventilada, era una habitación confortable, y con lockers para poder guardar las pertenencias.
El baño es muy limpio y la atención es muy agradable.
Está ubicado sobre la calle Pelegrini, donde hay gran cantidad de bares y restaurants pero está un poco lejos de los boliches.

Recomiendo que vayan a la playita de La Florida, el 153 los deja bien. También fuimos a la isla con el barquito, pero creo que es más linda la playa de La Florida y como fuimos un fin de semana largo, la vuelta si vas a la isla es densa, porque se llena de gente.

Tiene cocina donde podés cocinar lo que quieras dentro del hostel.

Creo que es muy recomendable y que la relación precio-calidad es correcta.

saludos
Gaby

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
1 Agradecele a Gabybsasargentina
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 0.7 kilómetros
La Casa de Arriba Hostel
N.° 1 de 77 en Rosario
4.5 de 5 burbujas 124 opiniones

¿Estuviste en Hostel Rosario POP? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostel Rosario POP

Establecimiento: Hostel Rosario POP
Dirección: Avenida Pellegrini 1577, Rosario S2000BUC, Argentina (Previamente Hostel Rosario Sport)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º37 de 77 alojamientos especiales en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 241 - $ 481
Cantidad de habitaciones: 5
Hostel Rosario POP Provincia De Santa Fe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?