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12 - 17 de 381 opiniones
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

El bar mala atención. Los desayunos demoran mucho poca variedad de panaderia. Toallas muy gastadas y chiquitas. Sabanas cortas y algunas con agujeritos...para un hotel 4 estrellas y el precio . La pileta mínima.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a anamtorinob
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Axel Starke, Director General en Dazzler by Wyndham Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Rosario. Esperamos que su estadía en el hotel haya sido placentera a pesar de los detalles mencionados. Estamos trabajando para mejorar esos detalles. Sería un agrado para nosotros contar con su visita en otra oportunidad.
Saludos Cordiales,
Axel Starke
Gerente

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Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Fuimos a pasar el día con amigas y nos encontramos con una terraza/pileta que daba pena, sucia, descuidada, jacuzzi roto y a la sombra. Una arquitectura lamentable.
El resto del hotel es pasable, pero por el precio hay muchas otras opciones mejores.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Estefanía R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Axel Starke, Director General en Dazzler by Wyndham Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Rosario. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Saludos Cordiales,
Axel Starke
Gerente

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Nos cobraron la cochera, que estaba incluida según Booking. Acordamos un desayuno para la 7 a.m. y fue vergonzoso, no siquiera calentaron el café que nos entregaron. Limpieza d las habitaciones, regular.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a florenciabarisonzi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Axel Starke, Director General en Dazzler by Wyndham Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Rosario. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Saludos Cordiales,
Axel Starke
Gerente

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Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Nos quedamos una noche del viernes 5 de febrero al 6. El hotel está bien ubicado,el personal cordial, la habitación triple nro 503 sencilla pero limpia. El problema fue que tenía una de esas puertas ciegas que conducen a la hab vecina. Se escucha todo lo que hacían los vecinos como si estuviésemos ahi: ruido de televisión fuertísimo, toses y ruidos íntimos de todo tipo. Imposible alojarse en tales condiciones. Evítenlo a toda costa.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Compass09434089595
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Axel Starke, Director General en Dazzler by Wyndham Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Rosario. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Saludos Cordiales,
Axel Starke
Gerente

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Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Al realizar la reserva, lo único que me comentaron, respecto a las restricciones por el protocolo vigente en pandemia, es que para la pileta y para desayunar, se tomarían turnos.
Una vez en el hotel, nos enteramos que: no se realiza limpieza en la habitación (hasta luego de 3 días), no se vacían los tachos, el minibar está vacío, el servicio a la habitación funciona hasta las 20:30, no hay siquiera una pava eléctrica o cafetera en la habitación, los turnos para el desayuno son muy escasos, por lo que, en 5 días que estuvimos, sólo pudimos obtener un turno de nuestra conveniencia una sola vez.
Para la categoría que pretende el hotel, la experiencia ha sido muy mala; constantemente tuvimos que reclamar diversas cosas, ya que se ve que entre el personal de recepción no se pasan los mensajes.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a NorthStar66304179867
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Axel Starke, Director General en Dazzler by Wyndham Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Rosario. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Saludos Cordiales,
Axel Starke
Gerente

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