Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 68
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 68
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 68
US$ 48
Ver oferta
Expedia.comUS$ 68
Hotels.comUS$ 68
TravelocityUS$ 68
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.851)
Filtrar opiniones
1.851 resultados
Calificación de viajeros
702
777
244
85
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
702
777
244
85
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.851 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Estuvimos en familia el finde del 10 y 11 de abril, en una triple matrimonial.
Increíble edificio de 110 años, remodelado con una inversión muuuuy importante, se ve a simple vista.
Súper amables y profesionales en el front desk, recuerdo el nombre de Sofía y los chicos (perdón, no recuerdo sus nombres). Mis saludo a todo el front desk team.
Nuestra habitación con pisos de pinotea y puertas y ventanas de otro siglo (literal). Buen aire acondicionado, buenas cortinas y excelente baño.
El desayuno es correcto, hay que elegir entre tres variantes y bajar a desayunar con turnos.
La pileta climatizada en el subsuelo está impecable, también se utiliza con sistema de turnos (de una hora, más que suficiente). Mi esposa utilizó el servicio de masajes (con cargo al cuarto) y quedó muy satisfecha. Gracias y saludos a las chicas de la pileta y spa.
El restaurante también es muy bueno pero será motivo de otra opinión.

Gracias por los dos días que pasamos en vuestro hotel !!! (Habitación 310)

Fecha de la estadía: abril de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a 315norbertol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Axel Starke, Director General en Esplendor by Wyndham Savoy Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor by Wyndham Savoy Rosario. Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención y la comodidad del hotel. Esperamos contar con su visita en otra ocasión.
Saludos cordiales.
Axel Starke
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Estuvimos por primera vez en Rosario y du damos antes de contratar el hotel por los comentarios Dicho eso, la atencion de SOFIA hizo que olviidramos ese juicio previo. Eleva la experiencia por su amabilidad, simpatia, vocacion de servicio, gestos a diario y predisposición ante las consultas; brindando siempre mas info que la requerida. A eso le llamo CALIDAD; lo cual hace que mi valuacion aumente un punto mas es la calificación. Tb la calidez de Martin. El hotel esta muy bien conservado.
Un aspecto a mejorar es la calidad y modalidad del desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a juan Ernesto G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Axel Starke, Director General en Esplendor by Wyndham Savoy Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor by Wyndham Savoy Rosario. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor.
Saludos cordiales,
Axel Starke
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo pero la atención deja mucho que desear. La habitación que nos toco era correcta pero cuidado con andar descalzos porque podes perder un pedazo de pie porque la madera tiene tornillos a la vista. Te dan turnos de media hora para desayunar pero solo para limpiarnos la mesa y tomarnos el pedido demoraron 40 min. Esperamos 20 min mas para un desayuno muy pero muy pobre más allá de los protocolos COVID. La pileta del subsuelo muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pablotuc82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Axel Starke, Director General en Esplendor by Wyndham Savoy Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado huésped,
Antes que nada, le agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios sobre Esplendor by Wyndham Savoy Rosario. Lamentamos que su estadía no haya sido del todo positiva y tomaré nota de cada uno de los puntos por usted mencionado para analizarlo con los departamentos correspondientes.
Saludos cordiales,
Axel Starke
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

El hotel es hermoso, mezcla entre lo antiguo y moderno. Habitación amplia y cómoda. Buena limpieza en todos lados. Desayuno lo sirven en las mesas por el covid, con 3 opciones a elegir, probamos el americano que tenía infusión, pan, queso crema y mermelada, jamón y queso, y huevos revueltos. Completo y rico. Pero mi nena pidió medialunas y estaban medias secas. No hay servicio de cafetería ni de comida luego de las 16hs que cierra el comedor. El wifi no era bueno en la habitación, en el resto del hotel si. La terraza con la pileta no es amplia, pero para refrescarse y desconectarse, está muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Luciana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Axel Starke, Director General en Esplendor by Wyndham Savoy Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor by Wyndham Savoy Rosario. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor.
Saludos cordiales,
Axel Starke
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Placer y descanso en familia con nuestra bebé de un año dos noches, Y de paso realizar unos chequeos médicos mios en el icr de Rosario y en Elas donde ya tenía los turnos asignados con anticipación...

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Camibosso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Axel Starke, Director General en Esplendor by Wyndham Savoy Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor by Wyndham Savoy Rosario. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor.
Saludos cordiales,
Axel Starke
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones