Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

El hostel esta perfectamente ubicado, cerca de todo (boliches, parque, restaurantes, etc.)
Es una casa antigua reciclada increible, un ambiente hermoso y relajado, las personas que trabajan ahi son divinos, se respira buena onda y amistad!!!!
Me explicaron todo lo que podía hacer durante mi estadía (3 días) y la pase de 10, todo impecable, los baños son comodos, limpios, agua caliente todo el dia, etc

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Emma U
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable! Exelente la atención, es exelente la limpieza, exelente la calidad de personas que atienden a sus respectivos huespedes, siempre muy atentos, fui muchas veces ya y no hay una vez que me haya sentido ninguneada o mal atendida por el lugar! Lo super recomiendo, es un lugar lleno de buena onda, respeto y buena atencion sobre todo!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Georgi M
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Ubicado en el centro de la ciudad, llegue antes del horario de check in y me dejaron ingresar gratis a la habitación, la atencion de los que trabajan ahi es genial, me dieron indicaciones para ir a recorrer la ciudad y fuewron muy simpaticos!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mariano B
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

La pasé de 10 en el hostel 83! El staff es genial, me indicaron los mejores lugares para conocer de la ciudad. Hostel limpio y la ubicacion no podria ser mejor! A pocos metros del rio, cerca del monumento de la bandera y con un lindo balcon frente a la peatonal. Valeu, galera do hostel 83, espero passar aqui outra vez!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Tales M
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones en enero habiendo hablado con uno de los chicos del staff y encontre el lugar recontra cerca de todo, el lugar es genial, un ambiente muy buena onda donde conocí pibes y pibas para pasar el dia ya que habia ido solo y los chicos del staff son muy amables. Espero poder volver pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo