“Problemas de mantenimiento”
Opinión sobre el Pullman City Center Rosario

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pullman City Center Rosario
En el puesto n.º3 de 43 hoteles en Rosario
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Simplemente increible desde la atención en el check in hasta la salida, el personal en todos los sectores amable y presto a solucionar cualquier tipo de inconveniente que en general no se presenta por lo que el servicio es realmente 5 estrellas, las habitaciones de última generación con todo lo necesario, las instalaciones del gimnasio super modernas y las piscinas externas de las terrazas completas con un bar con precios muy accesibles, la piscina cubierta un poco pequeña para la magnitud del hotel pero el spa correcto y muy bien atendido.
La comida muy buena desde el desayuno con frutas, fiambres de primera y todo lo necesario en un muy buen desayuno buffet hasta la comida en su restaurant D´Jembe o servido en la habitación. Además forma parte de un complejo que es shopping y tiene dos restaurantes, uno tenedor libre muy bien servido y otro 5 tenedores, un bowling y el super casino que es impresionante, según tengo entendido el más grande de Sudamérica.
En resumen ESPECTACULAR y muy recomendable.-

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
3 Agradecele a mario S
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo para compartir su experiencia.
Será hasta su próxima visita a la ciudad.

Necochea, Argentina
22 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 febrero 2012

pasamos unos dias en este hotel de maravilla, con una atencion, calidad, y todo lo que te puedas inmaginar, de primer nivel.....increiblemente espectacular todo!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
3 Agradecele a betinana
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimada huésped,

Nos alegra que hayan disfrutado su estadía con nosotros, muchas gracias por sus comentarios.

La esperamos en una próxima escapada.

Argentina
36 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 febrero 2012

Yo lo recomiendo totalmente porque pude encontrar un buen lugar, con personas que me atendieron muy bien, la seguridad es para destacar al igual que el diseño del hotel en general. Para mi gusto y comparado con otros 5 estrellas, en el desayuno no habia tanta variedad y el ambiente donde se sirve el desayuno es chico por lo cual cuando esta lleno te envian a otro piso que hay un "salon" al cual acomodan para servir el desayuno. El servicio de animaciòn infantil es muy bueno al igual que las piletas de la terraza, los mozos muy educados y la atenciòn rapida. Volvere porque la relaciòn precio-calidad es excelente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
6 Agradecele a MARILAU_RM
Estimada huésped,

Es un placer para nosotros que su estadía en Rosario haya sido una experiencia tan positiva.
Sepa qeu sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten monitorear de manera constante el nivel de servicios que buscamos mantener.

Esperamos poder recibirla nuevamente.

Escribió una opinión el 13 febrero 2012

fuimos dos personas incluia la estadia , tambien la cena de navidad, fuimos muy bien atendidas y siempre vamos a querer volver, la atencion es cordial , todos se preocupan por atender bien al viajero, desde la recepcion, bar , restaurantes, el desayuno es muy completo , el hotel es muy lujoso, pero a la vez sencillo, lo hacen sentir a uno como en casa, gracias ahhh me olvidaba la cena de Navidad Increible marga de nuñez

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
3 Agradecele a margarita d
Estimada huésped,

Nos alegra enormemente que se hayan llevado el mejor de los recuerdos de su estadía en Pullman City Center Rosario.

Será hasta su proximo viaje a la cuidad.

Saludos Cordiales,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 7.9 kilómetros
Urquiza Apart Hotel & Suites
Urquiza Apart Hotel & Suites
N.° 8 de 43 en Rosario

¿Estuviste en Pullman City Center Rosario? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pullman City Center Rosario

Establecimiento: Pullman City Center Rosario
Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de lujo en Rosario
N.º  1 de hoteles románticos en Rosario
N.º  2 de hoteles para familias en Rosario
N.º  2 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.157 - $ 3.162
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
Cantidad de habitaciones: 188
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pullman City Center Rosario Provincia De Santa Fe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?