Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 135
Trip.comUS$ 204
Ver las 16 ofertas
1.598 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen un buen desayuno y lindo ambiente en la pileta, con Dj para el atardecer y barra de tragos.
En realidad parece un 4 estrellas, esta lejano al centro y en una zona que mejor no transitar a pie.
Le faltan enchufes para cargar el cel en la mesita de luz. La atención en general es muy buena y tiene acceso prioritario al casino.
Para más de 2 días es mejor hospedarse en el centro que es más seguro y hay más opciones gastronómicas por mejor precio. Acá cobran $150 usd la estadía y almorzar alrededor de $20 usd por persona (a valores oficiales a la fecha de $93 pesos). Es bastante por lo que ofrece.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradecele a emilcho
GERENCIA GENERAL, Director General en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado,

Agradezco sus comentarios, los mismos sin ninguna duda nos ayudaran a mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

nos hemos alojada en varias oportunidades y siempre todo impecable, fue siempre muy satisfactoria nuestra estadia. muy buen desayuno. rica comida... tenes ingreso comunicado con el casino. valet parking.
habitaciones lindas y amplias. recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a AnaIrrera

Estimado/a,

Es nuestro deseo hacerle saber que sus palabras nos motivan para seguir brindando lo mejor día a día.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado este fin de semana, la verdad que increíble el hotel, la pileta y el servicio y amabilidad de los empleados. Lo único que me fui molesto es por la comida, almorcé y cené en el hotel y la comida fue muy mala, me quejé en ambas ocasiones mostrando el por qué de la misma y me dieron la razón y me cambiaron los platos pero igualmente. Un hotel de esa categoria debería destacarse con su gastronomía y lamentablemente no fue así, deberían resolver eso.
Recomendación, queda alejado pero comer en el centro es la mejor idea.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a aguso402

Estimado/a Huesped,

A partir de los mismos junto con mi equipo desarrollaremos las acciones necesarias para que no se repitan este tipo de hechos.

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

hermosas piscinas para bañarse el lugar recreativo es hermosisimo, vale ir y hospedarse para disfrutar en pleno verano, muy lindo bufett y desayuno excelente, excelente y la recepcion, atencionmuy amables muy de primera categoria

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a paulinafrontera

Estimada Huesped,

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y ojalá tengamos la oportunidad de recibirla nuevamente en el futuro.

Cordial saludo!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Espaciosas habitaciones , sabanas de una calidad inmpensada y de gran tersura . excelentes tohallas tambien , pasillos amplisimos , muy buena pileta cubierta y una gran pileta descubierta .atención muy buena , desayuno buenisimo .Un gran hotel y un casino esplendoroso y muy completo para quienes gustan del juego .No es mi caso .Estacionamiento en el hotel con valet parking .La zona donde esta ubicad no es la mejor . Hay mucho transito y el Casino lleva mucha gente

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones cuya vista que no den a la villa
Fecha de la estadía: abril de 2019
4  Agradecele a leoar2016

Estimado Huesped,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo para escribirnos acerca de su estadía y así poder tener la oportunidad de conocer su experiencia.

Cordial saludo!