Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Camila A
Ituzaingó, Argentina

Diez de diez

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de sept de 2023mediante dispositivo móvil
Estuvimos del 31 al 2 de Septiembre y la verdad, no tengo ni una sola queja para decir. TODO excelente. Es un 5 estrellas de verdad. La limpieza, las habitaciones impecables, las camas comodisimas, no entra una sola gota de luz por la ventana cuando amanece. La gastronomía de primera. El desayuno es súper abundante, variado y exquisito. Todo absolutamente todo impecable. Pero lo más importante y valorable de este hotel es la calidad humana, el trato de cada uno de sus empleados. Te tratan muy bien, amorosos. Resuelven todas tus inquietudes, te responden con paciencia y de buenos modos. Debería ser algo que no llame la atención, pero lamentablemente no es común que te traten tan bien. Desde los recepcionistas hasta el chef, que nos dejó una atención al momento de irnos, no tenía porque hacerlo y sin embargo se tomó el tiempo de hacerlo. El hombre que nos atendió en la cena, divino, educado. La verdad no tenemos palabras para agradecer. Fuimos a Rosario por temas personales y la verdad fue un mimo al corazón estar en este hotel. Ojalá podamos volver pronto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 66.581
    $ 59.025
    $ 118.319
A 10.9 km del Hotel Pullman City Center Rosario
Piscina
Vista desde el comedor. La terminal de omnibus.
  • Priceline
    $ 30.470
  • Agoda.com
    $ 30.490
A 8.6 km del Hotel Pullman City Center Rosario
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Rosario
1.613 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

5 es mi puntaje
Muy buen lugar
Lo visitamos muy seguido
Todo es flamante
Muy buena atención
Es un hotel de 5 estrellas muy pero muy completo
El desayuno es muy rico y abundante
Sus piletas impresionantes
Las climatizadas y las de afuera
Su gastronomía de 10
Sus centros de convenciones donde disfrutamos de shows increíbles de artistas y cantantes de 1er nivel Luis Fonsi, Maluma, Valeria Linch y muchos más

Te lo aconsejo con los ojos cerrados 👏👏👏👏

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradecele a adrianacarlucci
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

Estuvimos una semana con la promo Pullman In Love (champagne y bombones todas las noches). Hermosa pileta, gimnasio, servicio excelente, spa (aunq no usamos). Conectado con el shoping y con el casino. Tiene todo como para estar ahi una semana sin moverse y la pasas genial!
Desayuno completo (con fiambres, lacteos y comidas calientes)
Pedimos comida a la habitacion y son exquisiteces!

Lo malo: El restoran era muy caro, y quisimos volver en 2017 y se triplico el precio. teniendo en cuenta la mala ubicacion (no hay nada alrededor y es una zona muy insegura) deberian bajar un poco el precio.

Tuvimos una mala experiencia, x eso la calificacion no es EXCELENTE. El dia que nos retirabamos a la terminal habia paro de taxis y remises y no se preocuparon por ayudarnos. Nos dejaron a la deriva con una nena de 1 año. Por suerte encontramos un policia que se la jugo y nos llevo, sino perdiamos el micro.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a GERMANMARTIN
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023

Es un hotel que dice cinco estrellas pero la experiencia no lo es, la almohada tenia cabellos de otra persona, la atención de la recepción no esta a la altura de un establecimiento cinco estrellas, la pileta climatizada del SPA estaba repleta de niños con flotadores y al parecer es así hasta las 18 hs, esto no se avisa con anticipación por lo que de usar el sauna y salir a continuar el circuitos de agua a la pileta climatizada te encontrás con un escenario distinto y poco relajante, al destinar la pileta al recreo de padres madres y niños incluso tomando mates el costado. como spa no se recomienda para relajación tampoco, imposible de darle el uso prometido. Fui un día de fin de semana largo los jacuzzis estaban rotos,
En la recepción me dijeron que es así, que se manejan así con la pileta climatizada y no lamentaron mucho la situación, no podemos hacer nada me dijeron y no recibí ningún tipo de reparación de fidelidad al cliente al respecto.
En la habitación mas parecida a un rbnb hay pava eléctrica y sobrecitos de té y café nada preferenciales, en el baño solo shampoo crema enjuague y jabón como adicionales, no se compara con las atenciones de otros hoteles cinco estrellas que conozco del país, la decoración de la habitación olvidable.
Tenia que asistir a un evento a la noche necesitaba utilizar la tarde para los beneficios del hotel y fué imposible.
No lo recomiendo como lo que promete porque no cumple.
No recomendaría el paquete spa para parejas que tienen publicitado, porque el SPA no cumple para nada con ese concepto.
Tienen que mejorar mucho la atención al cliente.
Lo que destaco como muy bueno es la carta y la calidad del restaurant, se paga aparte claro.
Para acceder a los puntos de cortesía del casino recomiendo que lleven efectivo para las maquinitas si no no activa la tarjeta.
En fín todo a medias.
El desayuno estuvo bien.
El valet parking muy bien.

Consejo sobre habitaciones: no es 5 estrellas, Consulten si funcionan los servicios, las piletas, el jacuzzi, revisen las almohadas que hayan cambiado las fundas
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a MARIA LUJAN A
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

El hotel en general muy bonito, llegamos a alojarnos a las 15 hs y la habitacion no estaba preparada, tuvimos que esperar media hora. Al entrar a la habitacion no tenia toalllas ni jabon, champu y crema enjuague, las reclamamos. El telefono de la habitacion no andaba, tuvieron que venir a arreglarlo. Solicitamos batas para ir al spa y cuando las trajeron querian cobrarnos $800, no sale barato pasar un dia full ahi por lo que consideramos ya que teniamos incluido el spa que deberia estar incluido en el precio. La piscina interna el primer día el agua con una temperatura bastante baja al dia siguiente por suerte mejor. De las tres duchas que ofrecen una no funcionaba y al dia siguiente otros dispositivos tampoco. Por lo demas nos gustó mucho el hotel. La comida excelente es poco. Felicitaciones al chef. La habitación si bien era standard muy cómoda y bien conservada. Los empleados todos muy atentos,

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradecele a soniai
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Estuvimos en una suite, muy amplia, buenas camas y servicios. Detalles en la atención.
Excelentes las instalaciones del hotel, cancha de tenis, padel, piscinas exterior e interior, excelente spa.
Muy buen desayuno.
Deberían mejorar el restaurante.
Muy cómodo el acceso a Rosario por circunvalación
Excelente atención de todo el personal del hotel; mención especial para Pehuén, siempre atento a lo que pudiéramos necesitar

Consejo sobre habitaciones: Recomendable la suite
Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradecele a Juan Manuel A