Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ana Paula Manarino
Castelar, Argentina

Fin de semana de pareja

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de ene de 2024
Fui hace con mi marido embarazada de mi hija, es hotel muy lujoso, pero no me pareció el personal tan cálido como hubiese querido, todo ahí un 10. Desayunos, pileta, lo único malo es que en cuanto ubicación no está en el mejor lugar. Está en la entrada de Rosario y la zona no es linda, de hecho sin auto me pareció peligroso. Está trasmano de la ciudad que es tan hermosa. Puse esa fecha porque no me deja poner de tanto tiempo atrás, pero en realidad estuvimos en junio 2021. Vi este lugar en el posteo y quise dejar mi opinión.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Ir en auto si o si, está en una zona que no es linda.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 55.248
    $ 97.879
  • Algotels
A 9.6 km del Hotel Pullman City Center Rosario
Estacionamiento gratis
Superior (Capacidad hasta 3 personas)
    $ 24.507
A 10.8 km del Hotel Pullman City Center Rosario
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Rosario
1.612 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023

Muy mal servicio me senté en el lobby a las 9 de la mañana me hicieron correr porque estaban limpiando, quise tomar un cafe y me dijeron que estaba cerrado el bar que no me podian preparar. En ese sentido el sertvicio deja mucho que desear.......

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Natalia D
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 31 al 2 de Septiembre y la verdad, no tengo ni una sola queja para decir. TODO excelente. Es un 5 estrellas de verdad. La limpieza, las habitaciones impecables, las camas comodisimas, no entra una sola gota de luz por la ventana cuando amanece. La gastronomía de primera. El desayuno es súper abundante, variado y exquisito. Todo absolutamente todo impecable. Pero lo más importante y valorable de este hotel es la calidad humana, el trato de cada uno de sus empleados. Te tratan muy bien, amorosos. Resuelven todas tus inquietudes, te responden con paciencia y de buenos modos. Debería ser algo que no llame la atención, pero lamentablemente no es común que te traten tan bien. Desde los recepcionistas hasta el chef, que nos dejó una atención al momento de irnos, no tenía porque hacerlo y sin embargo se tomó el tiempo de hacerlo. El hombre que nos atendió en la cena, divino, educado. La verdad no tenemos palabras para agradecer. Fuimos a Rosario por temas personales y la verdad fue un mimo al corazón estar en este hotel. Ojalá podamos volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023

Lo visitamos muy seguido
Todo es flamante
Muy buena atención
Es un hotel de 5 estrellas muy pero muy completo
El desayuno es muy rico y abundante
Sus piletas impresionantes
Las climatizadas y las de afuera
Su gastronomía de 10
Sus centros de convenciones donde disfrutamos de shows increíbles de artistas y cantantes de 1er nivel Luis Fonsi, Maluma, Valeria Linch y muchos más

Te lo aconsejo con los ojos cerrados 👏👏👏👏

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradecele a adrianacarlucci
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

Estuvimos una semana con la promo Pullman In Love (champagne y bombones todas las noches). Hermosa pileta, gimnasio, servicio excelente, spa (aunq no usamos). Conectado con el shoping y con el casino. Tiene todo como para estar ahi una semana sin moverse y la pasas genial!
Desayuno completo (con fiambres, lacteos y comidas calientes)
Pedimos comida a la habitacion y son exquisiteces!

Lo malo: El restoran era muy caro, y quisimos volver en 2017 y se triplico el precio. teniendo en cuenta la mala ubicacion (no hay nada alrededor y es una zona muy insegura) deberian bajar un poco el precio.

Tuvimos una mala experiencia, x eso la calificacion no es EXCELENTE. El dia que nos retirabamos a la terminal habia paro de taxis y remises y no se preocuparon por ayudarnos. Nos dejaron a la deriva con una nena de 1 año. Por suerte encontramos un policia que se la jugo y nos llevo, sino perdiamos el micro.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a GERMANMARTIN
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023

Es un hotel que dice cinco estrellas pero la experiencia no lo es, la almohada tenia cabellos de otra persona, la atención de la recepción no esta a la altura de un establecimiento cinco estrellas, la pileta climatizada del SPA estaba repleta de niños con flotadores y al parecer es así hasta las 18 hs, esto no se avisa con anticipación por lo que de usar el sauna y salir a continuar el circuitos de agua a la pileta climatizada te encontrás con un escenario distinto y poco relajante, al destinar la pileta al recreo de padres madres y niños incluso tomando mates el costado. como spa no se recomienda para relajación tampoco, imposible de darle el uso prometido. Fui un día de fin de semana largo los jacuzzis estaban rotos,
En la recepción me dijeron que es así, que se manejan así con la pileta climatizada y no lamentaron mucho la situación, no podemos hacer nada me dijeron y no recibí ningún tipo de reparación de fidelidad al cliente al respecto.
En la habitación mas parecida a un rbnb hay pava eléctrica y sobrecitos de té y café nada preferenciales, en el baño solo shampoo crema enjuague y jabón como adicionales, no se compara con las atenciones de otros hoteles cinco estrellas que conozco del país, la decoración de la habitación olvidable.
Tenia que asistir a un evento a la noche necesitaba utilizar la tarde para los beneficios del hotel y fué imposible.
No lo recomiendo como lo que promete porque no cumple.
No recomendaría el paquete spa para parejas que tienen publicitado, porque el SPA no cumple para nada con ese concepto.
Tienen que mejorar mucho la atención al cliente.
Lo que destaco como muy bueno es la carta y la calidad del restaurant, se paga aparte claro.
Para acceder a los puntos de cortesía del casino recomiendo que lleven efectivo para las maquinitas si no no activa la tarjeta.
En fín todo a medias.
El desayuno estuvo bien.
El valet parking muy bien.

Consejo sobre habitaciones: no es 5 estrellas, Consulten si funcionan los servicios, las piletas, el jacuzzi, revisen las almohadas que hayan cambiado las fundas
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo