Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
HIExpress.com
US$ 59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 59
US$ 57
Ver oferta
PricelineUS$ 59
Expedia.comUS$ 59
Ver las 17 ofertas
1.303 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la impecable atención de todo el personal, la buena onda y la alegría con la que nos recibieron, detalle no menor en estos tiempos... Cumplen con todos los protocolos de sanitizacion para hacernos sentir cuidados y seguros.. Gracias a todo el staff por este finde feliz!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a marcosq239
Cesar Bassetti, Director General en Holiday Inn Express Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Marcos, nos colma de alegría saber que ha podido notar y resaltar puntos indispensables a la hora de concretar una estadía en el contexto actual, y que haya encontrado felicidad al alojarse en nuestro lugar. Eso es un indicador para volver a visitarnos siempre que lo desee!!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Excelente estadía cumpliendo todos los protocolos necesarios para sentirme cuidada. Fue solo una noche pero sirvió para que sea mi hotel en Rosario. Desayuno completo y variado. Cochera aparte. Volveré

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a F699LOgracielag
Cesar Bassetti, Director General en Holiday Inn Express Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Graciela, es un placer nos haga saber que nuestro trabajo esta siendo ejecutado de forma optima. Gracias por regalarnos su tiempo para compartir la experiencia a mas viajeros!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Excelente atención del personal, en especial de la recepción. Buen desayuno, con amplia variedad de infusiones y panadería. Habitaciones cómodas y espaciosas. Ubicación cerca de Bv. Oroño, lugar de bares y restaurantes.
Muy buena relacion precio - producto

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a Carlos M

Carlos es un placer nos comparta todo aquello que nos identifica y haya podido experimentar la calidez de nuestro hotel. Sin dudas tiene siempre nuestro recibimiento!!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Fui por trabajo a Rosario y al llegar a la tarde al hotel a descansar encontré un lugar muy ordenado, limpio, todo funcionaba ( agua caliente, frigobar aire acondicionado y muebles y ambientes prolijos y limpios. Ademas es destacable la excelente atención del personal.
Recomendable y muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a ezequiellucianom
Cesar Bassetti, Director General en Holiday Inn Express Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Ezequiel, es un placer que nos comparta su experiencia , como asimismo que pueda destacar nuestros principales pilares a la hora de ingresar a una habitación : pulcritud y comodidad, lo que se resume a " sentirse en su casa " . Le compartiremos a nuestro staff sus palabras y agradecemos nos haya elegido para su descanso en la ciudad!!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Me gusta la propuesta del hotel, excelente ubicación, cercana a muchos lugares para comer, y también cerca del río. Destaco también que no es microcentro, lo cual da mayor tranquilidad. Excelente habitación, camas grandes, buen baño y excelente cochera. Destaco cordialidad de todo el personal, ágil sistema de reservas y check in/out. Se puede reservar con tarjeta de crédito y cancelar hasta el mismo día de la llegada ante imprevistos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias. Siempre que me alojé aquí las habitaciones fueron similares, con alto standard.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Garmando2013

Armando, gracias por haber confiado en nuestro hotel para su estadía. Su devolución, refleja una gran parte de lo que nos apasiona hacer, y es por eso mantenemos viva la idea de crear la sensación de no sentirse lejos de casa . También buscamos adaptarnos a el tiempo que atravesamos y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Esperamos existan muchas próximas estadías en las que nos visite!!