Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
David M

Excelente relación precio calidad.

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
Este hotel remodelado a nuevo en sus habitaciones cuenta de una muy buena ubicación y buenas instalaciones.
Habitaciones amplias cómodas y excelentes ascensores.
Quiero destacar la atención de Alina, Apolo e Ignacio.
Mi estadía fue por un total de 5 noches.
Es mi cuarta oportunidad hospedándome.
Considero que la relación precio calidad es de lo mejor de Rosario.
Este es quizá el mejor Holiday express de la región.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 de abr de 2024
Muchas gracias!!!
su valioso aporte nos llena de emoción y compromiso para ir por más...
estamos todos muy felices con su reconocimiento y además nos colma de energía!!!
  • HolidayInn.com
    $ 53.786
A 1.4 km del Holiday Inn Express Rosario, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Rosario
1.453 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Excelente atencion el personal de conserjeria y del restaursnte muy amables y predispuestos
Muy buena habitacion y baño
El desayuno muy bueno con diversidad de opciones
No utilice el gym pero parecia muy completo
A mi parecer se encuentra bien ubicado

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pastornevares
Cesar Bassetti, Propietario en Holiday Inn Express Rosario, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Muchas gracias por su reconocimiento y preferencia!!
todo lo que hacemos día a día se nutre de vuestro afecto y energía;
esperamos verlos pronto nuevamente!!!!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Una limpieza inigualable pero en algunos lugares deberían correr las moscas.No son muchas pero molestan.El servicio muy bueno el personal muy agradable serviciales desinteresados en lo que te brindan.El servicio de limpieza de la habitación ok.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nicolas I

Todo a nuevo!!! y gracias a vuestra muy valiosa preferencia...
Siempre vamos por más!!
muchas gracias!!!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Estuvo todo muy bueno!! Las habitaciones muy lindas y confortables, todo de excelente calidad!! En el desayuno Cinthia es lo más con su trato cordial y amabilidad!!! Volvería seguramente y recomendaria a familiares y amigos!! No tengo quejas!!! Ninguna ..Felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: Estuve alojada en Holidays inn Exprés.No hay pileta . Todo lo demás ...excelente.Esta muy bien ubicado y un edificio moderno . Recomiendo!!!
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Margarita S

Su recomendación y reconocimiento nos llena de energía y felicidad...
a eso nos dedicamos; a ser su hogar en Rosario; vuelvan siempre!!
Muchas gracias!!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

El hotel ha superado con creces las expectativas de alojamiento en Rosario. La disposición de las habitaciones, con un lugar para home oficce , frigobar y la limpieza amerita un 10. Desayuno impresionante las chicas un lujo. Excelente atención tanto el front desk, como en todas las áreas

Consejo sobre habitaciones: MI SUGERENCIA AL HOTEL: FUE QUE INCLUYERAN UN AGUA MINERAL DE CORTESÍA POR PASAJERO.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Monica P
Cesar Bassetti, Propietario en Holiday Inn Express Rosario, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2024

Muchas gracias, Mónica! Nos llena de alegría leer comentarios como el suyo, gracias!

La esperamos pronto en su casa en Rosario!

Cariños,

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023

Siempre que uno elige un hotel para algún acontecimiento de nuestras vidas, lo hacemos con muchas expectativas, el Holiday Inn Express Rosario superó las que teníamos desde nuestra llegada, la muy buena atención de su personal (Valentina) que nos dió la bienvenida, la habitación supercómoda, todo impecable, el desayuno muy completo y en el check out (Apolo) nos dió un hasta pronto. Sin duda un hotel para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Advertir sobre la apertura de las ventanas por la presencia de mosquitos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jorge B
Cesar Bassetti, Propietario en Holiday Inn Express Rosario, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2023

Muchas gracias por sus comentarios, Jorge! Nos llena de orgullo que nos digan que se sienten como en casa, es nuestro objetivo siempre y palabras como la suya nos ayudan a ir siempre por más.

Los esperamos pronto!