Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Walter F

Excelente opción!!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Ubicación excelente muy cerca del Bv. Oroño, las instalaciones y el desayuno IMPECABLES!! Muy buena atención de todo el personal!! Me hospedé por lo menos 3 veces ahí y la verdad que cada vez, estoy más convencido que es una de las mejores opciones en Rosario. Con respecto al precio es totalmente acorde al servicio que brindan. 👏👏👏
Tipo de viaje: Viajé solo
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 semana atrás
Gracias Walter por su opinión.....especialmente nuestro desayuno fue pensado en su variedad!! Gracias y lo esperamos nuevamente!!
$ 82.256
A 8.2 km del Holiday Inn Express Rosario, an IHG Hotel
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Rosario
1.465 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar muy bien ubicado, cerca de la zona gastronómica de Boulevard Oroño. Excelente atención de todo el personal.
Muy buen desayuno.
Habitaciones amplias y confortables.
Bastante disponibilidad de cocheras.
Excelente limpieza en todo el hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a R5501DXarielm
Cesar Bassetti, Propietario en Holiday Inn Express Rosario, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Ariel, que bueno que hayamos cumplido sus expectativas, nos hace confirmar que estamos en el camino correcto!!! Muchas gracias.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Nos sorprendimos para bien, somos habitué del Holiday in, y solo vamos al Holyday express cuando no tenemos lugar en el otro, pero la verdad que lo encontramos muy lindo todo, y con la excelente atención que siempre nos brindan en el Holyday.- Muchas gracias por tan grata estadía.-

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Hernan C

Hernan gracias por sus apreciaciones, y tomarse un momento en comentarlas!!! y gracias por elegirnos!!

Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

Hacía mucho tiempo que no descansaba tan bien en un hotel. Mucha calidad humana del personal e infraestructura renovada. Excelente la reposición de insumos, a cualquier hora que sea necesario. La oscuridad de la habitación lo mejor de todo. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Ezequiel Q
Escribió una opinión el 1 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo el personal súper amable, habitaciones grandes, camas y almohadas muy cómodas , parece estar recién remodelado, todo luce nuevo, la cochera es amplia, (vinimos con una pickup y se puede estacionar con comodidad), el desayuno con buena variedad, tiene 4 ascensores muy práctico para moverte por el hotel sin esperar.. ubicación céntrica! Cerca de todo!! Volveremos!

Consejo sobre habitaciones: No cuenta con restaurante en el hotel, para tener en cuenta! Pero en cercanía hay muchas opciones y de calidad
Agradecele a 78maxil
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Este hotel remodelado a nuevo en sus habitaciones cuenta de una muy buena ubicación y buenas instalaciones.
Habitaciones amplias cómodas y excelentes ascensores.
Quiero destacar la atención de Alina, Apolo e Ignacio.
Mi estadía fue por un total de 5 noches.
Es mi cuarta oportunidad hospedándome.
Considero que la relación precio calidad es de lo mejor de Rosario.
Este es quizá el mejor Holiday express de la región.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a davidmaruelli
Cesar Bassetti, Propietario en Holiday Inn Express Rosario, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Muchas gracias!!!
su valioso aporte nos llena de emoción y compromiso para ir por más...
estamos todos muy felices con su reconocimiento y además nos colma de energía!!!