Los Alamos Bed and Breakfast
US$ 90
US$ 86
US$ 145
  • Estacionamiento gratis
Roberta Rosa de Fontana Suites(Rosario)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 53
US$ 114
US$ 109
US$ 93
US$ 78
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Mala predisposición de la dueña de la casa. La habitación individual es muy chica, no cuenta con televisión, el baño no tiene bidet , la ducha es chica e incómoda, y según la cantidad de huéspedes debe compartirse. La limpieza de la habitación solo contó con la tendida de la cama que en realidad es un diván, las toallas habían sido colocadas en el baño sin ser cambiadas ni lavadas, eran las mismas toallas usadas el día anterior , y al ingresar al baño lo encontré tal cual lo había dejado el día anterior luego de ducharme, sin shampoo , sin jabón, y con residuos, sucio. El desayuno es solo de 8 a 9 30 por que la dueña debe irse. Ella es la encargada de prepararlo. Es excesivamente caro por el ¨servicio¨ que presta.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó solo
8  Agradecele a Patricio C
LOSALAMOSFISHERTON, Propietario en Los Alamos Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2011

Si un huésped se va de nuestro establecimiento disconforme, nosotros lo lamentamos aún más que él. En el caso de esta crítica, es necesario hacer algunas precisiones en beneficio de otros futuros clientes que desearan tomar la habitación single. Las dimensiones de ésta habitación, creemos que se advierten claramente, en nuestras fotos de la página web, lo mismo que en las publicadas por Trip Advisor. Es la habitación más pequeña que tenemos y la más económica, y en ella se han alojado muchos ejecutivos de empresa o profesionales, que vienen habitualmente por trabajo, sin que, hasta el momento hayamos recibido queja alguna. La habitación tiene baño privado, es falso que deba ser compartido con otros pasajeros.
En cuanto a la higiene, nosotros no hacemos la limpieza, mientras el huésped se encuentra dentro de la habitación, para no molestarlo. En este caso, esta persona permaneció en ella, durante toda la mañana, de la que sólo salió para ir a jugar un torneo de golf, en la cancha distante a una cuadra de Los Alamos. El personal de servicio, al cumplir su horario, se retiró sin haber podido limpiar la habitación ni el baño, cambiar toallas o reponer amenities. Cuando la dueña volvió, a las 16 hs. de los trámites bancarios que había ido a realizar, sólo alcanzó a tender la cama, ya que a los 10 minutos volvió el huésped, de muy mal humor, puesto que había hecho una performance pésima en su torneo, imposible de remontar, por lo que decidió regresar a su ciudad y retirarse, una noche antes de lo contratado. Abandonó el hotel entre las 16.30 -17 hs. aproximadamente. Reclamó que le fuera devuelto el importe de la noche no utilizada (lo que no correspondía por el horario en el que se retiró y por nuestra política de cancelación o retiro anticipado, que también están especialmente detalladas en nuestra web).
Otra aclaración: ninguna de nuestras habitaciones tiene televisión, para no perturbar el sueño de los demás pasajeros. Para eso tenemos un salón de TV y computación exclusivo para huéspedes y también está especificado en la web.
Todos nuestros servicios, tarifas, comodidades e instalaciones están claramente detalladas en cada página de nuestro site. Lamentamos profundamente que este pasajero, que llegó recomendado por otro cliente que se alojó el año pasado con toda su familia, y su hija en esa misma habitación single, no se haya interiorizado con más profundidad, visitando nuestra página, a la que remite Trip Advisor.

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Lo que mencionaba al principio de la carta es cierto. Lo mejor de Santa Fé ,es Rosario una ciudad muy símilar a Montevideo en cuanto a su arquitectura, y con una gente muy hospitalaria.Lo mejor de Rosario :Fisherton. Y en Fisherton lo mejor es Los Alamos Bed And Breakfast.Tranquilo apacible ideal para planificar, charlas, lanzamientos de productos, conferencias entre colegas de alto nivel .Tuve el honor de estar en tan bello lugar con motivo de mis actividades academicas y actualmente estoy intentando que el grupo Sanofi-Aventis(Uruguay)y Ro-Pharma , interactuen en conjunto para el apoyo de actividades cíentificas ,vinculadas con la Diabetes.Hay 366 millones de personas diagnósticadas con esta afección y otras tantas que no lo saben La SUEM(Sociedad de Endocrinologia y Metabolismo del Uruguay)está tratando que ambos laboratorios sean nuestros patrocinantes en reuniones a mantener con los colegas argentinos.Obviamente que el Congreso de Gastroenterología ha sido una oportunidad maravillosa de conocer esa simpática ciudad.La SUEM, el SMU(sindicato médico del Uruguay), la sociedad de psiconeuroinmunoendocrinologia,y la Sociedad de Genética Médica del Uruguay iremos a Los Alamos ha reunirnos junto con nuestros compañeros argentinos. Esta vez iremos por investigación y desarrollo en conjunto.DR. JUAN CHACA.MONTEVIDEO. URUGUAY

• Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
12  Agradecele a JUAN C
LOSALAMOSFISHERTON, Propietario en Los Alamos Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2011

Dr: Juan:
He quedado deslumbrada con su comentario, tan elogioso, muchas gracias! Esperamos tenerlos nuevamente por aquí, junto a los representantes de las empresas farmacéuticas y asociaciones médicas que menciona. Será un verdadero placer recibirlos.

Opinión escrita 21 septiembre 2011

El entorno es muy bonito y tranquilo, el B&B está muy bien mantenido y las habitaciones son muy lindas. Atención Excelente.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
7  Agradecele a MarceloGalaz
LOSALAMOSFISHERTON, Propietario en Los Alamos Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2011

Muchas gracias Marcelo por tomarte el trabajo de escribir una crítica. Los esperamos a vos y a Carolina nuevamente en verano, con los chicos, tal como lo prometieron, para disfrutar de la pileta, de Rosario y del río. Un abrazo a ambos

Opinión escrita 15 agosto 2011

Al fin encontramos algo acorde a esa hermosa ciudad de Rosario para alojarnos! Somos de Montevideo y, cada vez que podemos vamos a Rosario ya que es una ciudad que nos gusta mucho. El bed and breakfast tiene una ubicación de privilegio y, sumado a la excelente atención brindada por su dueña este lugar es absolutamente imperdible. A todas las personas que me preguntan donde se pueden quedar, lo recomiendo ampliamente, tanto si van por trabajo como por placer. Raquel

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a Raquel D
LOSALAMOSFISHERTON, Propietario en Los Alamos Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2011

Muchísimas gracias, Raquel. Ustedes, como todos los uruguayos en general, son tan encantadores que ya los consideramos como de nuestra familia!

Opinión escrita 9 agosto 2011

Somos un matrimonio mayor, jubilado, que fuimos a visitar durante una semana a familiares en Rosario durante las vacaciones de julio. Quedamos encantados con este bed and breakfast que es una verdadera joya en un sitio ideal, donde no hay problemas de seguridad ni de tránsito. La belleza del entorno nos invadía, e invitaba a pasear caminando, a pesar de que estamos en pleno invierno. Imagino lo que será en primavera y verano!.Tampoco hay ruidos molestos de noche, a diferencia de los hoteles del centro donde parábamos otras veces. Es de destacar la atención y cordialidad de su dueña, una persona culta con la que se podía conversar de cualquier tema, en los momentos que pasábamos allá, y teníamos ganas, porque también nos dejaba amplia libertad, al mismo tiempo que sabíamos que estaba pendiente de nuestras necesidades. Un párrafo aparte merecen la limpieza, los desayunos completamente caseros servidos por su dueña y la calidad y comodidad del mobiliario. En suma, un lugar ampliamente recomendable, confortable y que pensamos repetir a menudo, cada vez que volvamos a visitar a nuestra familia.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
10  Agradecele a CarlosBollini
LOSALAMOSFISHERTON, Propietario en Los Alamos Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2011

Muchas gracias! Nosotros también hemos estado muy a gusto con ustedes y esperamos tenerlos muy pronto, nuevamente por aquí!