Google
Detalles
desde US$ 65,00
Detalles
4.864 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita obligada si estas en Rosario. Un icono arquitectonico en honor a la bandera y los caidos por ella. No dejar de recorrer la salas de las banderas de America, el mirador y el cenotafio de Belgrano. La explanada trasera une el Monumento con la Plaza 25 de Mayo.

Agradecele a german k
Opinión escrita 4 semanas atrás

Volvimos a ver este majestuoso monumento ya que la primera vez nos habia impactado. Por desgracia estaba en remodelacion y habia un acto de una iglesia con una multitud que no nos permitio recorrer ni ver nada. Si pudimos ver el Museo que hay en su flanco derecho mirandolo desde el rio en donde estan las maquetas de todos los proyectos presentados y que no ganaron para construirlo y las Banderas, flores nacionles etc de cada pais latinoamericano lo que nos resulto muy interesante.

Agradecele a Maria M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita obligada si venís a Rosario. Frente al río Paraná. Podés disfrutar una tarde en el monumento o en los parques que lo rodean. El lugar es tranquilo. Su arquitectura impecable. Hay un ascensor por el cual podés subir a la parte más alta y un museo . Cerca hay bares donde se puede tomar café, almorzar,merendar o cenar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a mariabrena28
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hermosa vista, estaba en reparación algunas cosas y pase de noche. Creo que hay como un museo para saber mas de la Historia.

Agradecele a ber1708
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Es el centro reurálgico de la ciudad, imperdible rodeado del parque y mirando al rio Parana. Es bueno ir con alguien que te esplique las figuras y la forma del monumento. Buenisimas las vistas desde su mirador e interesante la sala de banderas donde estan diversos prototipos que se idearon del monumento.
Es gratis, solo se paga para tomar el ascensor al mirador pero es muy economico.-

Agradecele a huesoparmo