Hotels.com
Lol.travel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Estuve en el Hostel 3 noches, la verdad que muy acordé el servicio con lo que describen!
Lo recomiendo, tiene muchos espacios comunes para compartir!
La atención es muy buena, se siente la comodidad de estar en casa!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 766ladyg
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Eramos un grupo de 20 estudiantes y un Docente (USS-Chile) y nos dieron todas las facilidades para tener una comoda estadia y con todo lo necesario. Ambiente tranquilo y agradable. El Hostel tiene muy buena ubicacion, cercano a supermercados, restaurantes y paraderos de colectivos.

Consejo sobre habitaciones: Debes reservar con tiempo si vas con un grupo grande de personas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a Jose S
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Un lugar muy cómodo y cálido. Excelente limpieza y muy buena atención. Viajamos desde CABA y no sabíamos con qué nos ibamos a encontrar al llegar, realmente nos hicieron sentir como en casa. Gracias!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Gimena C
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018

El Hostel tiene un ambiente muy agradable y la atención de sus encargados en muy cercana (Gustavo y Elder). Eramos un grupo de 9 personas y nos acomodaron de la mejor forma buscando nuestra comodidad y privacidad para el grupo. Lo recomendamos de todas maneras ya que además tiene un valor adecuado para lo que ofrece. Muy seguro y bien ubicado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Jose S
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy bien. Compartimos el finde con gente de distintas edades .linda experiencia .muy buena la atención y la comodidad.el lugar nos impactó. Gracias gente .X la buena onda .gracias Rosario

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Krisquintana