Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 38
Expedia.comUS$ 41
Lol.travel
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel con las prestaciones esperadas de este.
Habitación muy cómoda y práctica.
Buen desayuno.
Bien ubicado en pleno centro de la ciudad.
No tiene cochera propia pero si tiene convenio con una cochera cercana 24 hs.
Volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a franciscoeE2957RQ
Silvina Giandomenico, Director General en Roberta Rosa de Fontana Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse hospedado en Roberta Rosa de Fontana Suites y por dejarnos un comentario sobre su estancia. Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención y la comodidad del hotel. Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Fui con mi pareja a la suite con jacuzzi, me encanto para relajar. Re equipado y excelente el desayuno continental. La limpieza buena, podría ser mejor. Volvería a ir, sin dudas. Muy buena ubicación y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Solem8832

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Excelente apart hotel. Muy limpio. Atención excelente. Desayuno muy bueno y súper abundante. Extremadamente recomendable en el centro de Rosario. A todos lados se llega caminado. Lugar muy seguro. Mas que recomendable. Volvería si dudarlo.

Agradecele a Luis A
Silvina Giandomenico, Director General en Roberta Rosa de Fontana Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

En 32 años de alojarme en decenas y decenas de lugares jamás fui destratado y sí lo fui en este establecimiento al solicitar dieran solución al problema con la bañera con hidromasaje que arrojaba agua sucia. Personal inepto y sin preparación en el rubro hotelero.

Agradecele a fernandofM830DC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel muy cómodo, limpio y muy buena atención. El desayuno bueno y sencillo. No preguntamos si, en vez de café con leche, podíamos pedir chocolatada o yoghurt para los chicos. Quizás exista esa opción. La ubicación nos pareció muy buena.Pagamos 400 por día por el estacionamiento que estaba a la vuelta del hotel.

Agradecele a X3942UKvaleriag
Silvina Giandomenico, Director General en Roberta Rosa de Fontana Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020