“Tradicion para un cafe a cualquier hora”
Opinión sobre el Bar El Cairo

Bar El Cairo
Clasificado como N.º 27 de 687 Restaurantes en Rosario
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

Es el lugar de encuentro en el centro. Para un cafe de paso, para desayunar con amigos, para la merienda en familia. Tambien hay noches con musica en vivo. Toda una agradable tradicion.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Perla C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.854)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Es emblemático de Rosario. Confieso que a mí no me dice nada. Las veces que fuí: correcto el servicio y eso sí la limonada con menta y tomillo exquisita

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a marinamilan0
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar lleno de historias y personajes míticos. Ubicado cerca de los edificios de época más referentes de la ciudad. La atención y comida es buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a lucas b
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018

Viví a la vuelta siendo estudiante. Pasé horas eternas ahi, viendo a los grandes...Al negro Fontanarrosa, a Fito...Me pongo melanco...pasé los otros días...Me senté y me puse a recordar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a jotae679
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar notable similares a los de Buenos Aires. La verdad muy lindo y moderno, ambientado en base al gran escritor argentino Fontanarrosa. Menú variado y la verdad es bastante barato. La pizza no la recomiendo. Pero es una visita obligada en la ciudad

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a julian_dhers