“LAMENTABLE ATENCION”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Atención de los meseros muuuuuuuy mala. En especial cuando solo hay 4 mesas y argumentan que están ocupados y no te atienden..... y cuando se los haces saber te reclaman. No recomendable por la atención. Se nota que no es su negocio y no lo disfrutan

Agradecele a Docbonal
Escribir una opiniónOpiniones (2.002)

Opinión escrita 3 semanas atrás

523/5000
Conozco El Cairo desde hace muchos años y he regresado nuevamente, y desafortunadamente lo encontré en descomposición. La comida dejaba algo que desear. El vino cargado era mucho más caro que en el menú. El gerente cometió el error y bajó el precio después de mi queja. La camarera nos respondió con mal humor como si fuéramos intrusos comiendo gratis. Para mí, quien sugirió y tomó amigos (después de una referencia frustrada la noche anterior), fue una pena. Y el precio sigue siendo un poco superior al promedio por la calidad del servicio y el gusto.Conheço o Cairo há muitos anos e retornei mais uma vez, e infelizmente, encontrei-o decadente. A comida deixou a desejar. O vinho cobrado foi bem mais caro do que estava na o menu. O gerente assumiu o erro e abaixou o preço após minha reclamação. A garçonete nos atendeu co mal humor como se fôssemos invasores a comer gratuitamente. Para mim que sugeri e levei os amigos (após uma indicação frustrada na noite anterior), foi um vexame. E o preço continua alto para a qualidade e o serviço.

Agradecele a Paulo A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un bar muy cercano a los sentimientos de los rosarinos donde asistía Fontanarrosa con sus amigos en la conocida mesa de los galanes.(ahí me dibujó un Mendieta) Fue remodelado totalmente ahora con aires modernos,suelen ofrecer menus,pasan los partidos,algunas noches hay espectaculos,eso si no es un lugar muy barato.

Agradecele a Maria Ines S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita imprescindible en el centro de Rosario. Lugar mítico. Conciertos por la noche de artistas locales. Carta variada.

Agradecele a kunkanag
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar que hay que conocer en Rosario. Llevé amigo por Fontanarrosa y por suerte pasaban la champions aunque sin volumen. Esta vez fue sólo café y una cerveza. No me gustó el café.

Agradecele a EDUARDO M