Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lilian C

Finde en Rosario

Opinión sobre el Baron del 1000
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de nov de 2022mediante dispositivo móvil
Muy conformes con el hotel,muy buena atención del personal, la ropa de blanco , cama y ducha excelente,desayuno muy completo,muy buen precio tanto el hotel como la cochera que puede ser en el mismo hotel o enfrente en el ACA . Ubicado en un lugar tranquilo,sin dudas volveré el próximo viaje
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 74.861
    $ 103.504
  • Priceline
A 6.0 km del Baron del 1000
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio una noche (estábamos de pasada por rosario) y elegimos hospedarnos en ese hotel. La atención de los recepcionistas muy buena, la habitación tenía feo olor, los toallones estaban sucios, la cama muy dura, el baño era dentro de todo lo mejorcito.
El desayuno te lo sirven los mismos chicos de recepción con opción de café, té o mate, con dos medialunas cada uno y tres tostadas cada uno tipo “riera” y agua o jugo.
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a belufamiglietti
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Bueno Relacion precio pruducto acorde Centrico Cochera enfrente ACA paga Faltaria un frigobar en la habitacion Desayuno malas medialunas El aire no enfria muy bien N8s cambiaron de habitacion Hacia 38 grados como para no reclamar buen servicio de aire acondicionado

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Mónica Susana M
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

me aloje a partir del 10 de enero de este año. Nos habia reservado el hotel, la empresa donde trabaja mi esposo. Llegamos un dia de 35° a la sombra con el unico objetivo de comer algo y descansar al fresco. Al prinicipio el hotel cumple con el protocolo de covid, solo a la entrada. Habitacion con aire que funciona pesimo y noenfria lo suficiente. polvo en los cajones, habitacion doble matrimonial que solo tiene lugar para la cama y un pasillo, nada mas. yo tenia que trabajar durante mi estadia y era imposible hacerlo porque no tenia lugar. pedi cambio por una mas grande. fue peor. era una triple que tenia los cajones rotos, sabanas negras y agujereadas. una de las camas individuales al correrla se le salio la pata. al dia siguiente cuando fui a desayunar me encontre con que el desayuno era solo cafe o te o mate cocido con 2 medialunas. nada mas, y no se podia pedir otra cosa. las mesas del desayuno pegagosas de mugre. pedi hablar con el encargado y muy suelto de cuerpo me dice que la habitacion que me habian dado hacia 8 dias que no estaba ocupada y que no se habia repasado. me cambiaron por tercera vez a una habitacion mas grande, pero, que tenia nidos de palomas en la ventana y cuando quise abrila, me quede con la manija en la mano. ni quiero decirles lo que es el estacionamiento. sin palabras. de la empresa de mi esposo, nos cambiaron a otro hotel, que cuesta lo mismo y esta ubicado en un mejor zona. NO VAYAN AL HOTEL BARON DEL MIL.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna de las habitaciones es buena
Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a roxanacar
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Es un buen hotel , bien ubicado, con cochera de pago, buen desayuno, wifi en todo el establecimiento.
Nosotros vamos varias veces al año y siempre nos alojamos ahí.
Las habitaciones son buenas, buena cama, buen baño, aire acondicionado, tv.con cable y lo que le haría falta sería un frigobar
La relación calidad precio es correcta.
Seguiremos visitándolos

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en pisos altos son silenciosas
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a epravia2014
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Buena atención y desayuno. Cochera cubierta en el ACA que se encuentra enfrente del hotel
Lo recomendaría par una estadía
Corta y manejarse en el centro de la ciudad.
Se encuentra cerca de las peatonales Córdoba y San Martín.a pocas cuadras del monumento a la Bandera.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Graciela B