“Recomendable, buena opción. ”
Opinión sobre el El Bodegon

El Bodegon
Clasificado como N.º 112 de 684 Restaurantes en Rosario
Comida: Argentina, Fuente de soda, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El Bodegon es un restaurante familiar ubicado en la esquina mas antigua del barrio refineria de rosario, en una zona tranquila que nos remonta a otros años. Los platos diarios constan de una carne roja y una blanca, un pescado de rio y mar y una pasta casera, de los cuales cambian sus salsas y guarniciones diariamente. Tambien contamos con tapas y tablas para disfrutar con una cerveza durante el verano. Todo 100% casero. Buena musica para disfrutar tranquilos. Viernes y sabados ingresando antes de las 21 hs 20% en la factura. Martes de pastas secas pagando solo la salsa. Menues ejecutivos completos de Lunes a Viernes a $35.
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He cenado varias veces con amigos y siempre hemos sido correctamente atendidos. Unos de los mejores platos que he probado es la tortilla española, un verdadero manjar ya que la traen al punto de cocción convenido con el mozo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Marcelo T
Escribí tu opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 17 de junio de 2018

Habiendo reservado y llegado a horario, pedimos 2 porciones de lasagna (sugerido para el día) Pasados 50 min se acerca el dueño-encargado preguntando si ya habíamos comido. Le explicamos, se disculpa varias veces, dice que invitará la casa. Pasa el mozo, se disculpa. Traen las dos porciones a los 10 min, argumentando problemas técnicos. Al traerlas, pedimos una tortilla de la casa, sugerida en pizarrón a colores. Demoró en llegar 55 min. Mi madre solicita el baño para discapacitados y le responde el mozo que "no sabe si está disponible". El dueño-encargado se excusa que como tienen inspección el 26-06 lo están limpiando y arreglando. Pedimos la cuenta. La traen. Pagamos. Nos fuimos. Un desastre.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a VeronicaRosenfeld
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Es uno de mis restaurantes favoritos de Rosario por su ambientación, su estilo y su atención. Tiene algo muy especial al ser uno de los verdaderos bodegones con mucha historia. La carta no es muy extensa pero los platos son todos de buen sabor. La zona donde está ubicado parece fea pero no hay que tenerle miedo. Se puede estacionar con tranquilidad

1  Agradecele a Edgardo Z
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Solicitamos unas Gambas al Ajillo y Crepes de Humita con tuco. Las gambas al ajillo estaban bien. Los crepes de humita mal calentados al microondas, lo cual es bastante flojo por el precio ofrecido. Probamos tiramisú de postre, donde la cremosidad del mascarpone brillo por su ausencia y la falta de frío convirtió al tiramisú en una cucharada de azúcar con sabor a café. A favor, muy bien el servicio de mesa. Pretencioso en el precio pero no la calidad.

1  Agradecele a Valeria O
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Precio y Calidad. La atencion muy buena. La rapidez justa. !!! No dejen de ir. Felicitaciones!

1  Agradecele a Mariana P