“Típico lugar para recordar...”
Opinión sobre el El Bodegon

El Bodegon
Clasificado como N.º 113 de 687 Restaurantes en Rosario
Comida: Argentina, Fuente de soda, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El Bodegon es un restaurante familiar ubicado en la esquina mas antigua del barrio refineria de rosario, en una zona tranquila que nos remonta a otros años. Los platos diarios constan de una carne roja y una blanca, un pescado de rio y mar y una pasta casera, de los cuales cambian sus salsas y guarniciones diariamente. Tambien contamos con tapas y tablas para disfrutar con una cerveza durante el verano. Todo 100% casero. Buena musica para disfrutar tranquilos. Viernes y sabados ingresando antes de las 21 hs 20% en la factura. Martes de pastas secas pagando solo la salsa. Menues ejecutivos completos de Lunes a Viernes a $35.
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

El lugar es especial por su decoración con objetos antiguos, mesas en reservados y mucha madera, traen a la memoria viejos tiempos de infancia. La comida es ricca. Siempre están dispuestos a recibirte, pasadas las 23 y aunque vayas sin reserva se preocupan por encontrarte un sitio. mejoraría el sistema de mozos, si bien son atentos, atienden demasiadas mesas en distintos lugares del salón, esto hace difícil encontrarlos y llamarlos para solicitarles algo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Gilda P
Escribí tu opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 5 de agosto de 2018

El Bodegón es uno de mis restaurantes preferidos en su Rosario, por su historia, ambientación, la comida, y su atención. Un lugar mágico que nunca falla, ubicado en un lugar muy escondido dónde uno se transporta en el tiempo. La cómida siempre excelente, se puede decir gourmet pero abundante, los mozos que son todos chicos jóvenes siempre muy bien predispuestos. Una cosita mínima a mejorar es la demora en los platos, hay que esperarlos y que pueden llegar fria, por lo demás todo de 10. Hay que descubrirlo!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Edgardo Z
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He cenado varias veces con amigos y siempre hemos sido correctamente atendidos. Unos de los mejores platos que he probado es la tortilla española, un verdadero manjar ya que la traen al punto de cocción convenido con el mozo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Marcelo T
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Habiendo reservado y llegado a horario, pedimos 2 porciones de lasagna (sugerido para el día) Pasados 50 min se acerca el dueño-encargado preguntando si ya habíamos comido. Le explicamos, se disculpa varias veces, dice que invitará la casa. Pasa el mozo, se disculpa. Traen las dos porciones a los 10 min, argumentando problemas técnicos. Al traerlas, pedimos una tortilla de la casa, sugerida en pizarrón a colores. Demoró en llegar 55 min. Mi madre solicita el baño para discapacitados y le responde el mozo que "no sabe si está disponible". El dueño-encargado se excusa que como tienen inspección el 26-06 lo están limpiando y arreglando. Pedimos la cuenta. La traen. Pagamos. Nos fuimos. Un desastre.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a VeronicaRosenfeld
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Es uno de mis restaurantes favoritos de Rosario por su ambientación, su estilo y su atención. Tiene algo muy especial al ser uno de los verdaderos bodegones con mucha historia. La carta no es muy extensa pero los platos son todos de buen sabor. La zona donde está ubicado parece fea pero no hay que tenerle miedo. Se puede estacionar con tranquilidad

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradecele a Edgardo Z