“muy bueno”
Opinión sobre el El establo

El establo
Clasificado como N.º 41 de 758 Restaurantes en Rosario
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un lindo comedor y la comida a la parrilla es muy buena, muy buena carne sabrosa y tierna. Me gusta mucho

Agradecele a Ana Amalia D
Escribir una opiniónOpiniones (464)

Opinión escrita 2 semanas atrás

El Establo..y César el moso que nos atendió Hicieron que la experiencia Valga la pena. Recomendadisimo

Agradecele a Docbonal
Opinión escrita 4 semanas atrás

La carne es buena y el servicio también, de acuerdo a lo que cobran, si bien nos preguntaron si queríamos que abran en "mariposa" la carne para no esperar y le dijimos que no, que esperábamos, igual lo hicieron

Agradecele a Jorge Alberto F
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Es lamentable el mal trato que hemos tenido en varias oportunidades en esa parrilla.

Las personas, una mujer y un hombre que están al entrar que son los responsables de ubicar a la gente, maltratan a los clientes y los menosprecian respondiéndoles inapropiadamente y con palabras fuera de tono.

Habíamos reservado mesa y cuando llegamos el señor sin ningún desparpajo nos dijo “a esa ya la levante” habiendo llegado sin demoras justo a tiempo en el horario establecido.

No es la primera vez que lo hacen pero para nosotros es la última.

No recomendamos pasar un mal momento en ese lugar cuando el fin es pasarlo bien en familia.

Agradecele a Marcelo2671
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Si bien no comimos parrilla, nuestros platos: surubí y pollo al verdeo estaban riquísimos, muy bien preparados ambos. El postre muy recomendable es el panqueque de manzana quemado al room. Es un lugar muy grande y muy concurrido con precios moderados y acordes a la calidad de la comida. Pese a la mutitudinaria concurrencia -fuimos el día del niño-, estuvimos muy bien atendidos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Vilma P