TripAdvisor

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este lugar es EXCELENTE!! Los platos son riquísimos, abundantes, variados y con productos frescos. La atención es muy buena desde que entras hasta que te vas, los camareros son muy amables y te aconsejan en cuanto a las porciones y platos. Los precios son accesibles y realmente acordes a lo que se consume. Tienen la opción de comida para llevar.
Baños para mujeres son pocos y reducidos para el gran caudal de gente que concurre al lugar. Hay que ir temprano, ya que se llena rápidamente, de lo contrario hay lista de espera... pero vale la pena esperar también.
La ambientación del lugar te transporta sin dudas a un bodegón de España!!
Es un lugar de Rosario que no podes dejar de visitar!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Sofia H
Escribir una opiniónOpiniones (711)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos rabas y el plato del día era paella, me parece que perdieron la receta !!! Puro calamar con dos mejillones y dos langostinos nada de sabor de un color marrón a causa de tanto calamar.
Caro para lo que sirven y con el olor que queda en tu ropa, anda vestido muy informal porque saldrás con olor a pescado en tu ropa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a analia a
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Los precios son accesibles, pero la relación tiempo de espera/calidad de la comida no me parece favorable. Esperamos mucho para una mesa de tres personas, y cuando nos pedimos la especialidad de la casa resultó ser básicamente un arroz con calamares y el sabor del plato no estaba a la altura de las críticas leídas en Tripadvisor

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Mariela N
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las rabas, platos abundantes. Pedí de plato principal vacío al horno con papas, le faltaba un poco de sabor, no me resultó gustoso. Lo demás muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a martinflores84
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay una gran variedad de pescados de mar. Todos muy frescos. Comimos salmón marinado y estaba exquisito También hay tortillas y comida para llevar. Muy buen precio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a andreazumba