Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcelo Ricardo Simi
Libertador San Martin, Argentina

Muy buena opción

Opinión sobre el Mercure Rosario
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de ene de 2024mediante dispositivo móvil
El hotel está ubicado en una zona estratégica desde donde es fácil acceder a los principales atractivos de la ciudad, aunque está apartado del centro de la ciudad. Cuenta con cochera cubierta y de ingreso por las dos calles del hotel.
La atención de los colaboradores es excelente y muy cordial, dando la información necesaria para una buena estadía.
El hotel cuenta con espacios empresariales, y varios ambientes para el confort como la terraza, bar, restaurant y la pileta con sauna, gimnasio y SPA. La pileta es climatizada aunque algo pequeña para el tamaño del hotel, y se encuentra en una terraza cubierta con vista a la ciudad.
La habitación standard es cómoda aunque el espacio para los elementos de higiene y maquillaje en el lavamanos es muy ajustado. Las camas son muy cómodas y los televisores inteligentes de buen porte. El hotel tiene agua mineral, hervidora eléctrica e infusiones de cortesía. El punto negativo de la habitación es que llamativamente no cuenta con frigobar.
La conexión de WFi es buena y rápida en todo el hotel.
En general fue una muy buena experiencia y volvería nuevamente.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones no cuentan con frigobar, pero en la recepción te guardan alimentos en la cámara...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Equipo Mercure, Otro en Mercure Rosario, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 de ene de 2024
Estimado Marcelo.
Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en escribir una opinión sobre nosotros.
Agradecemos la descripción tan minuciosa de su experiencia y lo bien que describe todos nuestros espacios y servicios.
Estamos encantados de saber que hemos sido capaces de superar sus expectativas; es grato saber que nuestros esfuerzos dan sus frutos y es un orgullo para quienes conformamos el equipo Mercure Rosario.
Gracias una vez más por su feedback positivo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
$ 68.295
    $ 180.200
A 10.9 km del Mercure Rosario
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Hermosa estadía, el hotel tiene todo acorde para vivir una experiencia memorable . La amabilidad de sus colaboradores hace elevar los estándares de calidad .Su ubicación es privilegiada , es un hotel de vistas excelentes para poder sacar fotos , la piscina piso 18 , el balcón que teníamos en la habitación, y el solarium piso 12 cuentan con vista a la ciudad soñada.
Su gastronomía es muy buena y el desayuno abundante .
Piscina climatizada , sauna , masajes en una vista increíble.
Habitaciones muy limpias , a tomar en cuenta que todo es nuevo porque el hotel es nuevo , recomiendo aprovechar este punto irrefutable.
Muy feliz de este hospedaje

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones pisos altos por la vista . Ideal para salir a caminar correr conocer atractivos en la zona junto al rio .
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Inspire02411362668
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

excelente atención de todos los empleados, cama muy cómoda y variedad de almohadas, poco espacio para guardado de ropa. las áreas comunes no están climatizadas y los pasillos son calurosos, tiene estacionamiento cubierto gratuito, el desayuno es bastante completo. La pileta y el jacuzzi impecables y a la temperatura justa.

Consejo sobre habitaciones: no posee frigobar
Agradecele a Nomad04693316703
Equipo Mercure, Otro en Mercure Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Estimado.
Agradecemos el tiempo dedicado en realizar un comentario sobre su estadía en Mercure Rosario.
Es grato para nosotros saber que ha tenido una gran experiencia y hemos cumplido con sus expectativas.
Esperamos verlo nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

La serenidad que debería ofrecer el spa se convirtió en un caos ensordecedor. Niños descontrolados alteraban la tranquilidad con sus gritos, manipulando la cascada de la pileta a su antojo, mientras el personal del lugar permanecía indiferente ante la situación. Saltaban incesantemente, salpicando a los demás visitantes, convirtiendo la experiencia en un auténtico tormento, lejos de cualquier atisbo de relajación. Sugiero encarecidamente que el establecimiento capacite a su personal para mantener un ambiente tranquilo, garantizando que se haga cumplir el silencio en el lugar. Asimismo, sería beneficioso que el hotel considere la instalación de placas informativas que promuevan un ambiente silencioso, proporcionando a los visitantes una guía visual sobre la importancia de mantener la paz y el sosiego en este espacio de bienestar.

Consejo sobre habitaciones: no vengan para relajarte, el hotel es un lio.
Agradecele a Arthur C
Andres Astorquiza, Director General en Mercure Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2024

Estimado Arthur.
Apreciamos mucho que haya dedicado su valioso tiempo en escribir una crítica sincera acerca de su estadía con nosotros.
Le pedimos disculpas por lo sucedido en el spa, sin dudas que el tema ya esta siendo abordado. Lamentamos que su experiencia no fue la esperada. Esperamos nos vuelva a dar una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

excelente la atención del personal de la conserjería, como del salón comedor. Muy bien el desayuno, Excelente el servicio de limpieza.
Tuvimos un inconveniente con la temperatura del agua del área del spa, hablamos en conserjería y lo resolvieron inmediatamente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a roxana g

Estimada Roxana.
Muchas gracias por tomarse el tiempo y opinar sobre su experiencia en nuestro hotel.
Es grato para nosotros saber que ha tenido una grata estadía, nuestros esfuerzos por garantizar experiencias memorables en nuestros huéspedes dan sus frutos y es un orgullo para quienes conformamos el equipo de Mercure Rosario.
Esperamos volver a verla nuevamente.
Saludos.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

Estuvo impecable la atención del hotel desde el primer momento , recomiendo pasar por el spa a relajar, en su pile y su vista .
Las habitaciones muy cómodas .linda ambientación y vista.
El servicio de desayuno muy completo

Consejo sobre habitaciones: -
Agradecele a Tourist62479970819

Estimado.
Muchas gracias por el tiempo dedicado en dejar un comentario acerca de su estadía en Mercure Rosario.
Es grato para nosotros saber que pudo disfrutar de todas nuestras instalaciones y que nuestros colaboradores tuvieron una atención destacada.
Esperamos volver a verlo.