“Lindo lugar”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cuando fui comi muy bien y la comida es abundante, es de gama intermedia y es muy espacioso. Se come muy bien y algunos platos se pueden compartir porque son abundantes

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Ana Amalia D
Escribir una opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui en pareja, muy lindo lugar, y la comida riquisima. El mozo muy agradable, y el precio acorde a la comida. nada caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Vane S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Fuimos viernes a la noche, pedimos matambre de ternera a la pizza, el mozo nos advirtió que era tiranizado llegó frío y las papas no eran caseras , el sabor no era malo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Coastal662097
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Es un restaurante muy bien ambientado en una edificación antigua y de tradición en la ciudad
La comida es muy elaborada y abundante
Cálidos ambientes y muy buena atención del personal
Vinoteca uy variada
Muy buenos postres

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a buacoqui
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

no podes dejar de ir a conocerlo. esta frente al rio parana, rodeado de hermosa vegetación, en la costanera av Belgrano. de lo mas pintoresco

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a suutrera