Los precios más bajos para tu estadía
US$ 41
US$ 36
Ver oferta
Hotels.com
US$ 41
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
Expedia.comUS$ 36
TravelocityUS$ 36
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena por parte de la conserjeria. La limpieza es buena. La cochera es buena a pesar de estar limitada a la cantidad de autos que la ocupen. Lo unico que era pobre era el desayuno. Solo nedialunas, tostadas. En cuanto a panificacion. Despues yogurth y cereales. Cafe. Te, leche, jugo (no exprimido). Sin fiambres. La fruta manzana y banana. En resumen fué lo unico que me pareció pobre. Lo demas muy bien!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a fderny
MIRILITIN, Director General en Hotel Mayoral, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Gracias por sus comentarios. Intentaremos mejorar nuestro desayuno. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Hotel cómodo, bien ubicado, con habitaciones espaciosas y limpias. Atención super cordial de sus empleados.
Respecto al desayuno, completo, variado. Sin dudas volvería a ir. Recomendado para parejas y familia.-

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Roberto B

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que se haya sentido comodo en su estadia y lo esperamos pronto de regreso. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el Mayoral por una noche por trabajo. Lo mejor la atención de su personal en general, dispuestos a toda hora, incluso hasta la madrugada. Las instalaciones un poco anticuadas, el hotel lógicamente tiene sus años. Las habitaciones confortables, limpias y descanso aceptable. Buena relación precio calidad. Desayuno variado y suficiente. Cumple su cometido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a MartinGeck
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Es una buena opción si se viaja en familia, ya que posee habitaciones comunicadas. Baño muy amplio, buena tarifa, estacionamiento cerrado y cubierto incluído, buena ubicación sobre una avenida. Por otro lado, se puede ver que tiene sus años en las aberturas, en las alfombras y en los pisos...
Personal muy atento, no me podía comunicar y me llamaron por teléfono para facilitar el contacto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a JorgeVazzoler
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cerca del shopping a 2 cuadras en la parte norte de la ciudad. Es un hotel con buena relacion calidad precio.desayuno normal. Limpieza muy buena. Tiene cocheras cubiertas. Tamano de las habitaciones normales.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradecele a Mariana B