“ Excelente!”

Club Tijuana
Clasificado como N.º 396 de 685 Restaurantes en Rosario
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para tomar un chopp, comer unas fajitas, también sabrosas las pizza Toluca, la zona muy concurrida , lastima la cantidad de trapitos.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Juan C M
Escribí tu opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Es una pena que este bar haya cambiado tanto y para mal. La atención es cada vez peor. Mi grupo de amigos fue a cenar y yo me sumé al grupo 40 minutos más tarde, cuando llegué le pedimos a la moza que me traiga un vaso, un plato y cubiertos, nunca llegaron, a la media hora y habiéndoselos pedido varias veces tuve que levantarme e ir a buscarlos a un estante perooooo seguía faltando el vaso porque no daban a basto con la vajilla, por lo que tuve que compartir vaso con mi novio. Cuando nos trajeron la segunda cerveza la moza la colocó en la frapera que ya no tenía hielo, era agua caliente, le pedimos que traiga hielo y nada. Al pedir las fajitas le preguntamos con cuantas tortillas venía (porque viendo como venía con la demora queríamos agregar las que fueran necesarias) nos respondió que no sabía, por lo que luego de esperar más de una hora que nos traigan las fajitas tuvimos que esperar más de 20 minutos para que nos traiga más tortillas y poder terminar de cenar. A todo esto yo seguía sin vaso y tomando cerveza caliente. Fuimos a quejarnos con la encargada y ella argumentó que estaban desbordados. No volvemos nunca más y es una pena porque hemos cenado muchísimas veces allí a pesar de ir viendo como fue decayendo seguíamos apostando al lugar, esta fue la última vez...

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Val_viajera
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Además de comida mexicana tienen pizzas, minutas y pastas. La selección de cervezas es buena. La comida mexicana de la carta es limitada y buena pero no tan abundante. Tienen 2 x 1 de pintas y lisos de 19 a 21 hs. Las mozas son sumamente amables.

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradecele a alevelasco
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Suelo comer varias veces en Tijuana por qué queda cerca de mi casa, un buen lugar para pasar con amigos.
Si pretenden comer comida Mexicana como en México, este no es lugar, tal vez no encuentren esto en Rosario, pero sirven buena comida y variedad. También hay lomitos, pizzas y hamburguesas.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a yairmiguelt
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Cenamos allí, comida mexicana básica, nada que sorprenda en sus sabores. Atención normal, correcta. Opción de paso. Nachos y fajitas bien logrados..

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Gabriel-TB