“Hermoso lugar vistas excelentes pero no respetan protocolo Covid 19”
Opinión sobre el Complejo Davis

Complejo Davis
Clasificado como N.º 52 de 716 Restaurantes en Rosario
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Fuimos para la merienda y los mozos y personal en gral, jóvenes que usan el barbijo de cubre mentón solamente....me trajo de la cocina pan con mermeladas un mozo con la nariz casi sobre mi comida ...después en Rosario no bajan los casos de Covid 19...señores están arruinando este lugar ...creo que deberían cuidar al cliente. .

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a anaschnyder
Escribir una opiniónOpiniones (263)

Opinión escrita 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, muy bien atendido. Buenísima la Tabla del Paraná: una opción para probar varios sabrosos pescados de rio e un ambiente exquisito. El precio adecuado. MUYYY recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a maría enriqueta d
Opinión escrita 6 de enero de 2019

Asistimos varias veces, contradiciendo algunas opiniones, no puedo quejarme de la atención, los precios ni de la calidad, en general es del mismo nivel que otros locales de Rosario, con el agregado de la buena,( excelente) ubicación. Lo que me puedo observar, es que si bien la demora no fue nunca exagerada, antes te servían un potecillo con alguna crema o preparado para "endulzar" la espera. y lo han suspendido. PREGUNTO, tanto agrega a los costos una cucharada de queso crema saborizado? o es solo un afán de lucro exagerado? o desidia de los responsables.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a JuanGOZA
Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable vista del Río, ambiente relajado, calidad aceptable, atención del personal buena peeero.....muy lentos para atender

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Spo32
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Varias veces he ido a almorzar a Davis ya que es uno de los lugares más lindos para acercarnos al río y estar al sol en un hermoso mediodía. Lamentablemente en cada ocasión han tardado muchísimo en traer el pedido, sin necesidad de pedir algo elaborado el tiempo de espera es siempre mucho. La atención es bastante básica y pareciera poco esmerada. La presentación de los platos es muy buena y el sabor nada especial.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a nelsona236