Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
HolidayInn.comUS$ 82
Priceline
Ver las 17 ofertas
1.325 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer, con mi hermano,nos alojamos en este hotel, al cual ya conocíamos de visitas anteriores. Lo encontramos muy mejorado, nuevas alfombras, pintura y mobiliario reciclado. Todo el protocolo Covid perfectamente cumplido. Cómo llegamos por la noche y no queríamos salir, cenamos en el Restaurante del hotel, lo cual estuvo muy bien, abundante y muy rico. Las habitaciones ( aclaro que elegimos categoría Panorámica) como dije, renovadas y con excelente equipamiento del baño con muy buenas toallas. En resumen nos sorprendió muy favorablemente y lo recomendamos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a CESARCONTINO
Cesar Bassetti, Director General en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Cesar, muchas gracias por tanto!! estamos todos muy felices y comprometidos con vuestra absoluta satisfacción, y su reconocimiento nos llena de energía para seguir por siempre adelante. Que hayan podido vivir la experiencia en nuestro lugar totalmente nuevo, nos colma de placer y orgullo. Esperamos la visita de ambos muy pronto!!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Lo más destacable de nuestra estadía fue sin duda alguna la proactividad, disposición, amabilidad, empatía y diligencia de todo el staff (cosa que no es NADA sencilla de conseguir estos días). Realmente atendieron y nos ayudaron a resolver prontamente cualquier inconveniente que tuvimos en nuestra estadía. BRAVO por eso!!
Las instalaciones están bien y acorde al precio.

Agradecele a chadcoto
Cesar Bassetti, Director General en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Experiencias plenas y profundas son las que nos gustan vivir y provocar, porque nuestro compromiso y nuestra misión, encuentran en su cálido y afectuoso reconocimiento, su razón de ser. Gracias por elegirnos!!!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Desde la llegada, excelente atención, las habitaciones muy lindas, buena vista, en especial solicitar pisos altos, el estilo moderno con una hermosa moquette. Pinturas en todo el hotel , todas de muy buen gusto. La pileta con reposeras muy comodas y cuidando los protocolos actuales.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos dan la mejor vista y muy soleadas.
Agradecele a Z9822NUjorgeb
Cesar Bassetti, Director General en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Jorge, es un placer que nos de a conocer su paso por nuestro hotel, desde la llegada hasta la apreciación en la ambientación decoración general, la cual fue pensada para generar sensaciones visuales que acompañen con una soñada estadía. Tiene en Rosario, su mejor opción para descansar siempre!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día de experiencia de viajar por el mundo, nos ofrecían en el sector piscina 4 tragos y 4 finger food de distintos países y teníamos también incluida la cena de 5 pasos que fue espectacular, súper recomendable y el servicio de atención tanto en el bar como en el restó fue súper cordial
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Carina G
Cesar Bassetti, Director General en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Carina, gracias por elegirnos ante una propuesta totalmente distintiva de lo que usualmente estamos acostumbrados y, que usted haya sido protagonista para hoy estar mencionando y compartiendo imágenes, es una muy grata devolución para todos nosotros. Haremos llegar sus palabras al Staff, y ojala pueda volver a ser parte de experiencias inolvidables en Holiday Inn Rosario. La esperamos siempre!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Impecable, excelente atención. Cuatro estrellas se queda corto. Amabilidad desde que llegas hasta que te vas. La gastronomía, los servicios del hotel y sobre todo la calidez humana le dan el toque de distinción.
Volvería de nuevo. Se pasaron.
Cristian, el ejecutivo de ventas, de lujo.

Consejo sobre habitaciones: No lo duden, van a disfrutar de su estadía
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a christianaxelj

Christian, no podemos dejar de agradecer sus palabras, su tiempo, y que comparta su experiencia con todos. Nos dedicamos con pasión y esto ultimo nos ayuda a reflejar un servicio excepcional. Sus valoraciones nos mantienen enérgicos y es un placer contar con huéspedes así. Es por eso cuenta con Holiday Inn siempre que visite en Rosario!