Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hernan C
Junín, Argentina

Fabulosaaaaa como siempre que vamos al Holyday !!!!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
La cama siempre un placer para dormir, a pesar de mis 2mts, muy cómoda y las Sabanas son lo mas !!!!, El desayuno muy bueno y este viaje no pudimos cenar en el Excalibur por compromisos, pero es uno de nuestros restaurant preferido de Rosario, y la atención del personal desde el parking hasta la salida del hotel es siempre excelente.- Esperando Volver pronto !!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No dejen de ir a este Hotel es en nuestra opinión y gusto el mejor de Rosario !!!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Muchas gracias por el reconocimiento tan sentido y afectuoso...
Nos encanta saber que gusta lo que hacemos y tu palabras nos llenan de energía para ir por más!!
    $ 51.372
    $ 27.588
    $ 27.591
A 2.3 km del Holiday Inn Rosario, an IHG Hotel
Servicio a la habitación
Vista desde el comedor. La terminal de omnibus.
Go to your Happy Price
A 13.8 km del Holiday Inn Rosario, an IHG Hotel
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Rosario
1.666 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Excelente experiencia, desde el arribo con la recepción del valet, el check in y todo lo que concierne a la habitación. Totalmente recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pablo Javier P
Cesar Bassetti, Propietario en Holiday Inn Rosario, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Muchas gracias!!
Experiencias plenas, seguras y originales marcan nuestro camino y nos dejan seguir disfrutando día a día de la preferencia de los huéspedes más exigente...
vuelvan pronto!!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

INCREIBLE ESTADIA!!!!!!!!!!!MUY RECOMENDABLE....ECELENTE ATENCION Y EL RESTAURANTE IMPRESIONATE... MUY BIENO TODA ..VALET PARKING.....HABITACIONES COMODAS EXCENTE WI FI..... PRECIO/CALIDAD OPTIMO........SIN NADA UE REPROCHAR

Consejo sobre habitaciones: DISFRUTAR
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a diegovives

Nos emociona y compromete saber que hemos superamos sus expectativas...
Muchas gracias!!! Los esperamos nuevamente; en su hogar de Rosario...

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular desde que llegué hasta que me fui el lugar 10 Puntos la Atencion 10 Puntos la comida espectacular la parte técnica todo excelente

Una experiencia hermosa desde que entré hasta que me fui

Altamente recomendable para todas las personas de negocios y también para las personas que quieran darse un premio sí mismas y pasar un día espectacular te tratan como un rey

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Journey10666657329
Cesar Bassetti, Propietario en Holiday Inn Rosario, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2024

Merecido!! muchas gracias por dejarnos sentir tu afecto y reconocimiento...
De eso nos nutrimos para generar ese círculo virtuoso que nos hace siempre ir por más..
Es su casa, vuelva siempre!!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Hace muchos años que soy frecuente cliente del Holiday Inn Rosario de calle Dorrego y el servicio, atención e instalaciones del Hotel han sido y son excelentes, y en mis estadías siempre observé atención y obras para superarse permanentemente.

Consejo sobre habitaciones: Continúen como hasta el presente!!
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alfredo C

Muchas gracias por tanto afecto y fundamentalmente por notar nuestra vocación y dedicación por el servicio...
Su reconocimiento nos llena de emoción y energía para seguir siempre mejorando.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Hicimos evento, el staff impecable, todos muy amables, la comida super rica y abundante. Sonido, audio, salon, perfectos, baños siempre limpios. Volveremos!!!! Gracias a Vivi que estuvo siempre atenta a nuestras necesidades durante el evento.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ceciiliam

Muchas gracias por confiar en nosotros!!
es un valor que se merece y se cuida todos los días...
Vuelvan siempre, nos colma de alegría recibirlos en nuestro hogar.