Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 53
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 53
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Hotels.com
US$ 53
US$ 46
Ver oferta
Ahorrá US$ 7
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Expedia.comUS$ 46
eDreamsUS$ 53
Orbitz.comUS$ 53
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (317)
Filtrar opiniones
317 resultados
Calificación de viajeros
35
70
119
56
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
35
70
119
56
37
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 317 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo había visitado hace más de 5 años y lo que mejoro es increíble. No entiendo la verdad las malas calificaciones, el hotel tiene buen mantenimiento, la habitación que me tocó era grande y la zona de piletas/solarium muy completa. La relación precio calidad es perfecta

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Matías A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me aloje en Howard Johnson Rosario hace dos días, y disiento absolutamente con la opinion que figura aquí debajo de la mía. En cuanto a la seguridad sanitaria por COVID, la desinfección es incuestionable, los cuartos están impecables, el desayuno (si bien es buffet), puede llevarse a la habitación y disfrutarlo allí sin complicaciones ni riesgos, y sin costo adicional. Las piletas son amplias y jamas están llenas de gente. Excelente habitación, inmejorable ubicación e impecable atención de todo el personal. Rescato las ganas de trabajar de la señorita Juliana, siempre dispuesta a solucionar cualquier inconveniente. Howard Johnson no es "el lugar indicado" para contagiarse COVID". Hay veces ennque hay que entender que la gente paga por un tres estrellas y pretende un cinco. La subjetividad es la madre de toda falsa, maliciosa o inexacta información. Soy un viajero frecuente por todo el país y lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a pablitocadelo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy en el hotel para pasar unos días en familia, de bienvenida nos alertan que el desayuno no será buffet ya que por protocolos de bioseguridad un mozo nos entregará nuestros pedidos en la mesa, cosa que con mi esposa nos pareció acertada.
De entrada vimos que no había una sola medida de seguridad más que alcohol en gel. En los ascensores suben cuántas personas quieran, con o sin barbijo , no existe ningún prevencionista en las instalaciones, etc,etc.
Pero la sorpresa más grande fue al día siguiente en el desayuno.... bajamos y estaba todo para servirse, no había mozo, el hotel explotaba de gente, no había una sola persona que ordene..... toda gente aglutinada sobre las mesas de comida etc, etc.
Al consultar en recepción sobre la situación me dijeron que como había mucha gente prefirieron abrir el buffet (en vez de contratar mas mozos), un desastre, no hay menor aforo de mesas, los platos, cubiertos, vasos están expuestos sobre las mesas, nadie limpia entre pasajeros pasajero que desayuna.... un viva la pepa!
La recepcionista se limitó a decirme que cumplían con la normativa del gobierno.....

Si quieres contagiarte de COVID o cualquier otra peste lo recomiendo 100% garantizado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a walterhZ5279NM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente, el Hotel es deficitario en instalaciones, cuanta con 2 piscinas Ninguna Climatizada el Jacuzzi tampoco, desayuno totalmente deficiente, Faltando una Hora para la finalización dejaban de Reponer los artículos faltantes,huevos revueltos, budines,bizcochuelo etc etc, ante la consulta decían "No no vamos a reponer " verdaderamente lamentable,en la habitación No reponian en condiciones los artículos de higiene personal, los ascensores se trababan, si bien no fue cara la estadía tampoco puede ser tan Deficitario

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Alepar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Me hospede una noche de paso para córdoba, la habitación que me toco en el piso 8 muy cómoda, espaciosa, con heladera, mesada,pileta, anafe, pava eléctrica.
Las camas grandes y cómodas.
Excelente atención del personal. Destaco el restaurante del hotel muy buenos precios y calidad, con platos abundantes.
Solo cambiaría el tema del estacionamiento que es medio incomodo llevarlo a otro lado.
Volveria sin duda!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Marcela C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones