Travelocity
eDreams
Priceline
Lol.travel
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

me aloje por una noche en el hotel. Muy buena ubicación para salir caminando a cenar, sin necesidad de mover el auto. La habitación superior, es limpia, instalaciones mantenidas. Sommier y blanco correcto. Lamentablemente no me toco la habitación de la foto de la pagina y tampoco una matrimonial como había pedido. Desayuno continental clásico. La cochera se abona aparte y me dieron la posibilidad de retirar el auto por la tarde, luego de realizar el check out. Tiene parque y piscina que se pueden utilizar siempre que no haya algún evento social. Una opción 3* correcta en Rosario.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a CeliaB586
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, incluye desayuno buffet con gran variedad, y muy rico. La habitación cómoda. Cuenta con varias cocheras pero se abona aparte. Buena ubicación para pasear por Rosario. Tiene gym y piscina para disfrutar en verano.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a florenciamunoz
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

me hospede con mi flia. eramos 4. la habitacion normal. tengamos en cuenta el precio. un poco humedas. viejas. poca circulacion de aire. la pileta bien. NO SE LES OCURRA CENAR ALLI. cobran carisimo. no tienen nada. la carta parece de un 5 estrellas. lo que pedis no hay. pedi pastas para cuatro y habia uns porcion de cada variedad. yo pedi dos porciones de ravioles y no habia. ( sabado a la noche) es vergonzoso. la comida fria . inexplicable. en sintesis el hotel 2 estrrellas con pileta. no le sobra nada pero es barato. el resto. terrible ni se acerquen. el desayuno humedo. facturas humedas. la atencion bien. pero pobre los empleados ponen la cara.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a MarceloDanielP4
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

Muy buen hotel, si bien esta alejado del centro se encuentra en una zona de lindos restaurantes. Habitaciones comodas y limpias. Cocheras cómodas en el mismo edificio. Un jardín con piscina agradable. Desayuno bien. Atención del personal buena. Relación precio calidad correcta.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a alepolvorines
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Adore este hotel!! Fui por 3 dias y lo disfrute a full..la atencion de los empleados excelente...todas las comodidades..tiene una pileta con jardin muy bonito una paz!! vayan van a descansar se los aseguro abundante desayuno..nada para criticar malo..la pase genial..volvere seguramente muchas gracias por hacer mi estadia perfecta

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Claudia Z