Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Edith L

hicimos la reserva por wassap

Opinión sobre el Hotel Zurich
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de feb de 2020
llegamos al hotel tipo tipo 6 de la mañana..le preguntamos a que hora se puede entrar..nos dijeron a las 14hs...eso no es nada estamos esperando que se nos haga el horario..y nos mandan un mjs..que teníamos que pagar la otra parte haci que vinimos en un taxi..de la zona del barco de papel..no se que apuro..si cuando estuvimos dejamos nuestros bolsos..a nosotros nos toco las habitaciones de abajo que son viejas y mis amigos las de arriba..son mas nuevas..nos dijeron que la cochera valía..un precio y nos salieron con otra cosa..NO LO RECOMIENDO..e viajado y jamas me paso estas cosas..
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: fuimos a dormir..haci que no se cual es mas tranqui
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 67.886
    $ 130.219
    $ 141.818
A 6.9 km del Hotel Zurich
Estacionamiento gratis
Vista desde el comedor. La terminal de omnibus.
Go to your Happy Price
    $ 57.997
    $ 103.349
A 4.8 km del Hotel Zurich
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

La atencion es buena, y el desayuno regular...sim embargo, a pesar que el precio es promedio, las habitaciones son antiguas y el lugar no esta bien mantenido en general, la limpieza es regular. No volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a adrianstacul
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi vida pense ver algo tan parecido al hotel donde los Argentos se fueron de vacaciones a Mar de las Pompas ja ja. Impresentable desde cualquier punto de vista. Nada es bueno ni siquiera una mínima relación com precio/calidad. Al margen que reserve porque no encontraba nada desocupado a los alrededores del Sanatorio de la Mujer y le aclare que tenia la bebe en neo y que le pagaba por una semana pero con suerte podríamos irnos antes y asi fue y obviamente no me reconoció ni un centavo de las dos noches que no usé. La verdad dios me iluminó en poder salir de ahi lo antes posible. No vayan, no vayan no hay absolutamente nada rescatable. Es mas a 5 cuadras de este hotel hay otro de 4 estrellas y por el mismo precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a David G
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Apenas entramos a la habitacion decidimos salir corriendo, sin importar perder la reserva.
Viejo, sucio, incomodo, mal mantenido, el ascensor en para una persona a la vez, parece montacarga.
Al ultimo piso no llega ascensor, hay que seguir por la escalera.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a cogote
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel promedio. Mejor precio que en los alrededores. Buena zona. No tiene cochera propia pero hay posibilidad de guardar el auto cerca, las 24 hs. Son cordiales. Hotel familiar, recepción todo el día.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Bruma S
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me tocó la habitacion 223, abro la puerta de la habitación a la noche y estaba lleno de cucarachas que se metían debajo del piso flotante. Ellos saben de eso y se hacen los desentendidos. No me solicionaron el problema y ni me devolvieron parte del dinero. Pagué $1750 por una noche para los tres (marido, hija y yo). Carísimo para lo que te dan. NO VAYANNNNNN

2  Agradecele a GrandTour49800639325